Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

@guille9191 ya lo posteé en otro hilo, pero lo dejo aquí para que me puedas anotar correctamente en el seguimiento. Pedí uno en negro el martes 04/08. Muchas gracias por todo tu curro, a ver si llega pronto, por el momento sigue en tratamiento
 
Mi movil sigue en camino.... Creo que la semana que viene estara en mis manos

Enviado desde mi Samsung A3.

uploadfromtaptalk1438942408021.png
 
Al final se solucionó lo de PayPal mandando una foto de la tarjeta de crédito, esperemos que me lo envíen pronto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira el track en correos irectamente que te dara mas informacion

Hasta que no llegue a España no creo que correos me de información, lo he intentado y no tienen constancia de ese localizador. Supongo que mientras esté en manos holandesas nada . . .
 
Hasta que no llegue a España no creo que correos me de información, lo he intentado y no tienen constancia de ese localizador. Supongo que mientras esté en manos holandesas nada . . .
claro pero esque en la foto que mandas pone que ya esta qui
no lo habran registrado aun igual jeje yo apuesto un chicle a que te llega el martes
 
claro pero esque en la foto que mandas pone que ya esta qui
no lo habran registrado aun igual jeje yo apuesto un chicle a que te llega el martes

No, pone : "el producto ha dejado el país de origen". Lo cual no implica que haya llegado a españa.

P.D.: Que daño ha hecho Ana botella con su Relaxing English
 
Hasta q número más o menos han enviado?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
voy a empezar a apuntar tambien los enviados, aunque es bastante relativo porque hay gente que no avisa hasta que no hay prolemas jejej
[DOUBLEPOST=1438949175][/DOUBLEPOST]asi que pido que al que se lo envien me diga: enviado, numero xxx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba