Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

El mio blanco del 31 y sigue en tratamiento. El orden se lo han pasado por donde han querido. Esperstemos a mañana a ver que ya es el septimo dia
 
bueno, me responde igogo
resulta que hay Tifon ahora en china y esto ha estado retrasando los envios, alguno ya lo habia avisado por aqui...:tearsofjoy:
así que chicos vamos tener paciencia, tomarnoslo con humor y vamos a jugar a un juego:

encuentra tu xiaomi despues del tifon


muertos-tifon-Filipinas-llegarian-mil_IECIMA20131111_0014_7.jpg


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues espero que los problemas con el clima no retrasen mucho los envíos, con lo impacientes que somos...
 
@guille9191 pedido uno en blanco y pagado.
Ahora toca esperar a que salga el sol y los puedan mandar.
Gracias por el trabajó que haceis

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Ya me han mandado el número de seguimiento del que pedí el 1/8(n°,88),el q pedí el 2/8(n°89) sigue en tratamiento.... Ya cambiará

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Entonces, los que tenemos todavía el pedido en tratamiento por "el tifón", ¿que plazo de espera tenemos antes de volver a reclamar?
¿Recomendáis abrir incidencia en PayPal o esperar un par de días más?

Porque si es una causa mayor no debería salir nada más, que una cosa es estar enviado pero sin salida o sin movimiento debido a la meteorología y otra seguir en tratamiento desde antes de salir otros pedidos posteriores..

@guille9191 ¿no te han dicho nada de posible retraso por tener que verificar los últimos 800 que recibieron?

Voy a ver si podemos averiguar algo más, para contactar con ellos ¿a través del correo que hay en la web de igogo o en el foro con su usuario?

¡Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba