Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Lo que esta claro es que no tienen stock por que el domingo hice un pedido de otro móvil diferente para mi cuñado y hoy me han mandado el track como que ya lo han enviado.
[DOUBLEPOST=1439287127][/DOUBLEPOST]Suponiendo que el domingo no trabajan han tardado 1 día en mandarlo.
[DOUBLEPOST=1439287198][/DOUBLEPOST]Al final el del Cuñao llegara antes que el mío y eso que yo lo pedí el 29
 
Lo que esta claro es que no tienen stock por que el domingo hice un pedido de otro móvil diferente para mi cuñado y hoy me han mandado el track como que ya lo han enviado.
O el que has pedido lo tienen en otro almacén...tienen almacén en España, honkong sezhen,...
Sigo manteniendo que problema de stock no es pero hay tapón, suerte que parece que va viéndose un poco de luz ya jeje
 
Pues era claro que enviar envían así que ni tifón ni leches...
No son los hijos del viento, no son parientes de usain bolt,...vale
Pero están mandando, así pues vamos a ser pacientes que soys muchos
Entonces si que no entiendo como pedidos del mismo modelo y color realizados una semana después ya han sido enviados. Era lo único que podría tener sentido..

Les escribiré a ver que me cuentan a mi, jajaja
 
Entonces si que no entiendo como pedidos del mismo modelo y color realizados una semana después ya han sido enviados. Era lo único que podría tener sentido..

Les escribiré a ver que me cuentan a mi, jajaja
Fácil, si siguen el orden establecido se salen de fechas con todos si empiezan a mandar otros cumplen con más clientes
Puede ser como lo que hace correos, dar prioridad a los paquetes más recientes que a los que llevan más tiempo estancados... Así se queja menos gente y no pierden el ritmo...jejen
 
RS301555968NL entonces tendré 3 tracks móvil,cargador,protector,

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir contestación de igogo de mi pedido, lo mismo que a otro compañero, que les envíe fotocopia de la tarjeta (que siendo virtual me es imposible). Así que tendré que abrir la disputa con PayPal desde luego que 'genial' es esta tienda ...,
 
El mío ya ha sido enviado, desde España express, que es eso??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he pedido uno en negro el día 4/8 y además un cristal protector. Ayer recibí un track del protector del terminal no me mandaron track quedó pendiente de envío.
Fijaros en el track de qué se trata y sugiero que informéis con un mensaje algo parecido a:
confirmado track del negro o blanco pedido el día 00/00.
Así @guille9191 puede tener una información más veraz al respecto.

Nota: si la organización no lo estima oportuno que edite o borre este mensaje.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba