Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Yo he pedido uno en negro el día 4/8 y además un cristal protector. Ayer recibí un track del protector del terminal no me mandaron track quedó pendiente de envío.
Fijaros en el track de qué se trata y sugiero que informéis con un mensaje algo parecido a:
confirmado track del negro o blanco pedido el día 00/00.
Así @guille9191 puede tener una información más veraz al respecto.

Nota: si la organización no lo estima oportuno que edite o borre este mensaje.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Era mi intención y es buena idea pero muchos de los que no tienen problemas ni aparecen jejeje
Me ha llegado a pasar usuarios que no sabía ni que habían comprado el terminal que aparezcan a los 6 meses por el subforo pidiendo ayuda para actualizar...lo de los chinos no es serio pero esto no se aleja mucho:tearsofjoy:
El que tenga problemas si, ese rápido aparece jejej
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Del 1/8 y todavía en tratamiento:cry:
Les he abierto un ticket amistoso preguntando cuando esperan enviar el pedido y me han respondido lo siguiente:

Estimado ______,

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.

Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
 
Si señores empieza el movimiento ...el mío del día 29 pone enviado por hong kong..que alegría me acabo de llevar...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aleluuuuuyaaaa

Habemus tracking:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto empiece por RP32 y en ninguna página aparece.
 
Última edición:
Buenas, yo lo pedí el día 6 y aún no tengo track tampoco, pero viendo a los demás y lo que dice guille, seré paciente y esperaré hasta el miércoles que viene para decirles algo.
 
Última edición:
pedido el 29, se supone que viene de camino a españa:

upload_2015-8-11_15-32-3.png


Todo correcto de momento :smile:
 
Última edición:
Asi, @guille9191, que si únicamente tengo un track no. de postnl no es el móvil, sino el cargador?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues como dije hace dias muy serios no son y ordenados menos aun. Un dia mas el negro pedido en julio sigue en tratamiento.
En fin @guille9191 yo no recomendaria esta tienda para futuras conjuntas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba