Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Creo que nos estamos calentando todos con el tema.

Es cierto que tenemos 45 días para abrir disputa en paypal, si lo apuramos y abrimos la disputa seguimos ganando unos cuantos días más para que nos devuelvan el dinero, en caso de cualquier problema.

Si no estamos conformes con la espera, cancelamos y punto.

Pero parece que estamos llegando a un punto en el que mandamos todo a tomar por saco, y aunque digamos que guille9191 es un fiera, al leer los comentarios debe pensar... paso de todo y no vuelvo a organizar nada, porque más de uno al leer este hilo debe salir corriendo.

Yo lo he pedido el día 8, y si a los que lo habéis pedido a finales de julio o primeros de agosto os dicen que para finales de este més, a los que estamos detrás nos dará septiembre.

Es mi primera conjunta, es cierto, pero el precio-calidad del terminal debería compensar la espera. Yo salí de la conjunta del Umi Irón por la tardanza en salir al mercado y aterricé aquí, no he criticado a nadie por eso. Quién tenga prisas lo tiene complicado visto el panorama.

Tengamos paciencia
 
Personalmente solo quiero que me contesten claramente y para eso les abro los tickets de soporte, si tienen problemas de stock (que no lo parece) o algún otro problema que me lo digan y lo sopesaré. Si se tienen que retrasar unos cuantos días más tampoco hay problema, siempre que se explique el motivo sin las evasivas que están enviando. Que la expedición fuese a partir del día 25 ya me parece excesivo, también es verdad. Pero como ya han dicho, una de las cosas que personalmente más me molesta es que no respete el orden de los pedidos y expidan pedidos posteriores y den largas sin ningún detalle a pedidos con el plazo ya vencido. No es serio.

Que Guille no se tome todo esto como una crítica para él porque no lo es, todo lo contrario. Cualquiera que se apunte a una conjunta tiene que saber que el pedido lo hace a título personal y a cuenta y riesgo de cada uno, y así se explica en el post.
Guille aporta el impecable trabajo previo de conseguir un precio y unas condiciones que no existen en otro sitio, y el currarse el soporte común para el seguimiento conjunto de los pedidos en este foro.
Todo lo demás es cosa de cada uno, e Igogo.
 
@guille9191 segun tu criterio cuantos dias crees que deberiamos dejar antes de reclamar?
17dias 2horas y 3minutos:tearsofjoy:

No hablando en serio, depende de cada uno, esta claro que están tardando y no van todo lo rápido que deberían
Esta claro también que mucha paciencia no hay por aquí jeje
Pero lo de reclamar ya depende de cada uno y de la prisa que tenga
Yo eso de que los mandan el 25 no me lo creó, son especulaciones
Se irán poniendo al día poco a poco sólo pido paciencia y que no OS volváis locos, van a llegar seguro
Si pasan un par de semana sin que a nadie le envíen o no den señales de vida o veo yo que mienten o lo que sea yo mismo OS diré que reclaméis el dinero pero de momento no veo razón para ello y menos con la protección PayPal

El precio que se esta barajando para la segunda ronda es sa casi el 3 mejor precio que se ha barajado desde el principio y supera en 40€ los 170€ que se han pagado en igogo
(Con garantía de dos años tienda española...) pero en china lo normal es eso 200-220€
Si habrías pagado eso OS diria.... Cero margen de error, mandarlos a paseo reclamar y a por otra tienda que vaya rápido
Pero cuando existe una diferencia de precio creó que bien merece la pena la espera
Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, faltaría más
Como mensaje de ánimos deciros que 170 200 o 250€ da igual....5 días 2 semana o 4 da igual...el teléfono lo merece...es una maravilla:tearsofjoy:
Ánimo chicos!!!!!
 
Estos chinos los tienen cuadrados, estoy impaciente con mí pedido en tratamiento y me mandan un mensaje con publicidad del Mi4i en oferta, con stock, y entrega rápida. :tearsofjoy::tearsofjoy:. Menos al que no tengo prisa...
 
Creo que nos estamos calentando todos con el tema.

Es cierto que tenemos 45 días para abrir disputa en paypal, si lo apuramos y abrimos la disputa seguimos ganando unos cuantos días más para que nos devuelvan el dinero, en caso de cualquier problema.

Si no estamos conformes con la espera, cancelamos y punto.

Pero parece que estamos llegando a un punto en el que mandamos todo a tomar por saco, y aunque digamos que guille9191 es un fiera, al leer los comentarios debe pensar... paso de todo y no vuelvo a organizar nada, porque más de uno al leer este hilo debe salir corriendo.

Yo lo he pedido el día 8, y si a los que lo habéis pedido a finales de julio o primeros de agosto os dicen que para finales de este més, a los que estamos detrás nos dará septiembre.

Es mi primera conjunta, es cierto, pero el precio-calidad del terminal debería compensar la espera. Yo salí de la conjunta del Umi Irón por la tardanza en salir al mercado y aterricé aquí, no he criticado a nadie por eso. Quién tenga prisas lo tiene complicado visto el panorama.

Tengamos paciencia

Aquí está todo dicho.
Todos lo queremos para ayer, pero en compras como esta y en estos paises es imposible.
Tenemos muchísimos días para reclamar todavía, tened un poco de paciencia.
 
Estos chinos los tienen cuadrados, estoy impaciente con mí pedido en tratamiento y me mandan un mensaje con publicidad del Mi4i en oferta, con stock, y entrega rápida. :tearsofjoy::tearsofjoy:. Menos al que no tengo prisa...
Joder Tendríais que haber cogido ese...el de entrega rápida...que fallo...:tearsofjoy:
 
Screenshot_2015-08-12-15-22-14.png

[DOUBLEPOST=1439386662][/DOUBLEPOST]El mío ya está en España también:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba