Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Vaya faena.Creo q en el aviso que te dejan en el buzón pone la fecha a partir de la cual está disponible el envio en la oficina que te corresponda y suele ser a partir del día siguiente.


A menos de que haya cambiado algo, correos tambien abre los sabados, en mi pueblo es asi
 
No en todos los pueblos.. En el mio es de L-V el mio acaba de llegar a España. La semana que viene lo tengo aquí

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 
Lo que me he aguantado todo este tiempo para no fastidiarte @guille9191.....jejeje.
Ya he recibido hoy el track PQ del móvil. Soy el número 127, pedido el día 4/08 en negro.
Muchísimas Gracias una vez más guille....vaya curro y vaya paciencia por aguantarnos tanto.
 
Lo que me he aguantado todo este tiempo para no fastidiarte @guille9191.....jejeje.
Ya he recibido hoy el track PQ del móvil. Soy el número 127, pedido el día 4/08 en negro.
Muchísimas Gracias una vez más guille....vaya curro y vaya paciencia por aguantarnos tanto.
me ha benido bien que me deis un poco de guerra jejeje esta conjunta era de calentamiento...la que se esta montando ahora si que me va a matar jejeje
gracias y me alegro de ver que esto empieza a correr de verdad
 
Yo ya he r ecibido todo, muy ok. Un gran servicio, a pesar del folloncillo del adaptador y demas.
Ahora a ver si me atrevo a bichearlo un poco :blush:
Muchas gracias a @guille9191 por el currazo y la paciencia demostrada, y he de decir que, a pesar de la barrera idiomatica y el follon de los adaptadores y demas, el pedido ha tardado menos de lo que me esperaba y todo ha llegado en perfecto estado.
 
Hola. Yo recogido esta mañana. Cargador UK de 2A. Habrá que comprar adaptador.
Instalado TPWR y Rom xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0. Por ahora bien.
 
Hoy, bueno ayer fui a correos y me entregaron el móvil. Menos mal que el funcionario de correos era muy competente y lo buscó hasta dar con el que si es otro hasta el lunes no lo "huelo".

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba