Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Buenas compañeros, les he mandado un ticket a los de igogo preguntando en que estado esta el pedido, me dicen que esta " on hold ", me vuelven a insistir, que de como medida antifraude que envíe la fotocopia del Dani y de la tarjeta de crédito, para que el pedido siga su curso.... Sinceramente esta pagado con paypal y verificado... Y tengo ninguna intención de enviarles esta documentación...
Mi pedido hecho el 8 de agosto.
A los que también os han pedido esta documentación la habéis mandado? En caso negativo, ha cambiado el estado del pedido?
Por lo que me comentan en su ticket sino lo envío no me mandan el paquete, pues si esto es así, creo que los mandare a tomar viento fresco y que se metan el movil en el ....
Como lo veis?
A mi me lo pidieron, les mande la foto con el DNI, sólo se veía mi nombre, y la tarjeta,sólo se veian los últimos 4 números, lo pedí el 2 de agosto y hoy me acaban de enviar el track de owe.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo pedí el segundo el día 3, como no coincide la dirección de pago y el receptor del pedido me solicitaron los datos....
Les envié la foto de la tarjeta editada para q sólo se viesen los últimos dígitos,y en la del dni después de editarla,mande original... (Ya veremos lo del cumple....Jejeje,así que fijaros si decidís enviarla).
De momento sigo esperando,aguantaré unos días más.... Y si no disputa PayPal y me apuntaré a la segunda ronda..
El primero lo pedí el día 1 y me dieron el seguimiento el día 11

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedí el día 10 y hoy (17) me han mandado el tracking de owe, pero lo único que dice es que recibieron el paquete el día 14.....
A esperar a ver qué pasa!!!!
 
Muchas gracias azkaan y figarsae por vuestros comentarios!!!!!!
Voy a ver que hago, porque no me había pasado nunca tener que justificar tantas cosas y mas habiendo pagado por paypal....
 
Muchas gracias azkaan y figarsae por vuestros comentarios!!!!!!
Voy a ver que hago, porque no me había pasado nunca tener que justificar tantas cosas y mas habiendo pagado por paypal....

Yo finalmente mandé una tarjeta caducada que tenía por ahí tapando todo menos mi nombre y los últimos 4 dígitos... No tiene porque ser la de PayPal... Cualquier chorrada creo que valdría ... Total ellos no pueden comprobar nada...

Hoy he visto que me han mandado algo, pero me hablan también de un adaptador europeo no se que... Pero en la web solo veo el móvil, nada de adaptador... Veremos..

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Hoy el mio cambio de estado:
Despatched to overseas (Country code: CO) - 17/08/2015 12:53:13

De aquí puede tardar mas de 20 días fácilmente.

Saludos!
 
Portapapeles02.jpg
Parece que ayer salió un avión de OWE destino Europa, probablemente irán ahí la mayoría a los que nos dieron el track el viernes pasado.
A finales de semana con suerte, o a principios de la siguiente quizá más probable, deberían llegar.

Yo lo compre el día 04/08 y estoy en el mismo estado.
Visto ese nuevo estado, alguna previsión de cuanto tiempo más puede tardar en llegar a casa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba