Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Posición 25?

Asturias ¡que guapina yes!

Si, pedí tres terminales dos negros y uno blanco.
El blanco que justamente fue el último que pedí ya lo he recibido.
Uno negro el segundo que pedí recibí el track ayer.
Falta el primero que pedí (30/07) que según me dicen en breve me lo mandan... jajajajaja
Estos chinos van totalmente al revés, en fin yo ya me lo tomo a cachondeo.
Saludos,
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
No track
Posición 119, negro
05/08
una duda, cuanto hace que no dan tracks nuevos, a alguien le ha cambiado el tratamiento ayer o hoy?
 
Última edición:
Pedido el 6/8 esta en ese avion tambien,tengo track y mi posicion 16. Tengo otras cosas pedidas,pe llegan cada uno x un lado.tb tengo el track del adaptador por NL post
 
Por fin con los problemas del track que he tenido,por fin esta ennmis manos, gracias por todo Guille, cuanta paciencia tienes ahora toca quitar todas las tonterías, con que programa se hace root? Alguien que ya lo tenga rooteado que me informe en privado que también soy nuevo en esto,gracias por adelantado
 
Por fin con los problemas del track que he tenido,por fin esta ennmis manos, gracias por todo Guille, cuanta paciencia tienes ahora toca quitar todas las tonterías, con que programa se hace root? Alguien que ya lo tenga rooteado que me informe en privado que también soy nuevo en esto,gracias por adelantado
Hola @Pacurb me alegro que ya lo tengas en tus manos :up:
Para rootearlo aquí tienes este tutorial realizado por @guille9191 https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-twrp-by-mds-team.109346/

Saludos!
 
Por fin con los problemas del track que he tenido,por fin esta ennmis manos, gracias por todo Guille, cuanta paciencia tienes ahora toca quitar todas las tonterías, con que programa se hace root? Alguien que ya lo tenga rooteado que me informe en privado que también soy nuevo en esto,gracias por adelantado
tienes tutoriales en el subforo de roms jej animo y a disfrutarlo
 
En esta semana se espera que llegue un buen lote de los pedidos a España, haber si nuestro amado "correos" se porta y no se demora mucho.
Haber si no os pasa como a mi, que reparten en días alternos por falta de personal, y eso que vivo a 25km de Madrid
 
Posicion 155 pedido 7/8 tengo track desde el 13/8
Posicion 156 pedido 8/8 en tratamiento.
No hay quien entienda a esta tienda los dos son blancos.
Paciencia compis todo llegara sino tenemos paipal
 
Yo voy a abrir una incidencia en Paypal, me parece una pasada 14 dias para un track.
 
el mio ya está en españa!!
que tarda en el proceso de "pre registrado" hasta que lo tenga en mis manos? Pregunta para los que lo han recibido ya
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba