Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

El mío acaba de cambiarme a :
Admitido, El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
Así qué mañana, no creo, pero pasado, igual lo tengo en mis manos. Ánimo chicos!!
No quiero olvidarme de los compañeros que están teniendo muchos problemas para que se los envíen, ojalá se resuelva todo pronto.
 
Mi primer pedido: 1/8
24/08/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

2 pedido:3/8(mandé tarjeta dni).
21/08/2015 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0820UPS, Parcel Leaving Port

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Aqui otro en proceso de entrega. Lo malo que no va a haber nadie y hadta mañana no lo podre coger

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Venga, que ya lo tenemos por aquí en nada! El envió bastante más rápido de lo que pensaba!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
El mío también en proceso de entrega, lástima que este trabajando fuera hasta el jueves, por cierto, me acaba llegar el track del adaptador, dice que viene por Suecia terrestre?
 
Pues parece que al fin se han decidido con mi pedido, 29/07 y recibido número de seguimiento de NL el 24/08, casi un mes después de la compra.
No es el Mi4i sino la M****A adaptador que irá directo a la basura, jajaja
Utilizaré el cargador de la Galaxy Tab que son 2A y es el que utilizo también con los móviles.

Ya se podrían haber ahorrado este envío y haber priorizado el del móvil.. pero bueno al menos empieza a verse movimiento.

¿Queda alguien más con envío pendiente para móvil comprado en julio?
 
Buenos días.
Atentos los del track del día 13-14. Varios ya en proceso de entrega, el mio incluido.
Que ansias!!!!
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_1ac3fcc427569cbfa5ebadc39ffef8a5.jpg


Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Según la aplicación trackchecked mi móvil ya se encuentra en reparto. Pedido el día 7/08/2015.

Saludos

Edito, ya lo tengo en casa según mi mujer, que ganas tengo de llegar ya.

Saludos.
 
Última edición:
Uno mas que espera al cartero con ansias. Hasta un bocadillo le tengo preparado. :blush:

Fechas Estados
19/08/2015 Pre-registrado
21/08/2015 Admitido
24/08/2015 En proceso de entrega
 
Igualmente en proceso de entrega, como estoy currando, llamaré a la mujer para que no se mueva de casa jejejejejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba