Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Pero te merece la pena? Tampoco es tan importante no? Seguro que conseguimos ponérsela pronto...
No se, yo creo que me lo quedo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Quedatelo, pero reclama en paypal el importe del tlf por lo menos la mitad asi que aprendan hacer las cosas bien.
 
Quedatelo, pero reclama en paypal el importe del tlf por lo menos la mitad asi que aprendan hacer las cosas bien.
Y tanto, si me llega la versión tw lo pienso hacer también.
 
Quedatelo, pero reclama en paypal el importe del tlf por lo menos la mitad asi que aprendan hacer las cosas bien.
Hombre la mitad quizás sea mucho, lo primero que he hecho ha sido escribirles, a ver por donde salen...
Muchas gracias por todo, ya os mantengo informados...

PD: voy a abrirlo ya

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Lo de reclamar la mitad lo dice paypal?
[DOUBLEPOST=1440623772][/DOUBLEPOST]O simplemente hago reclamación y ellos deciden
 
Creo que una de las opciones es el importe que quieres reclamar, tirar por lo alto que tiempo de bajar ya tienen.
 
Abierto, parece un buen chisme, la versión tw no trae español y para la localización Rusia es lo más cercano, en fin, mañana, cambiaré la room y demás... A ver como se me da...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Por fin recibí ayer mi mi4i blanco comprado el 2 de Agosto.Ahora me estoy peleando con el para ponerle una Rom en castellano y todo son problemas los drivers, me salen errores al seguir los tutoriales. bueno paciencia!
 
Recibido el móvil!!!!

2015-08-10 Data Received Parcel Data Received
2015-08-14 08:12 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-08-16 09:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0814UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-08-19 09:42 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-08-19 SPAIN Pre-registrado
2015-08-21 SPAIN Accepted
2015-08-25 SPAIN In the delivery process
2015-08-26 SPAIN Delivered

Ahora buscando cristal templado y funda

Animo a todos!

Saludos
 
Última edición:
Recibido el adaptador (es de risa) no sirve en ningún enchufe de casa. El movil ya esta en España, pedido el 31/7 . Veo que a algunos os esta costando instalar la rom, con lo torpe que soy y siendo la primera vez estoy temblando!
 
Bueno leyendo un poco por los foros por lo del tema de las versiones HK y TW, he visto que en una pagina de alliexpress en la cual se hizo una conjunta los que lo pedían en blanco les venia la versión TW y los que lo pedían en negro la HK así que no estaría mal indicar a los que os han llegado la versión y color.
Por otro lado según los miembros del soporte de xiaomi las dos versiones son la misma, la que ellos llaman versión internacional, que lo que pone en la caja no es verdad, que ambos incluyen la mismas bandas. No se si sera verdad pero a gente que le ha llegado la versión TW comentan que al cambiar la rom no ven nada extraño.
Tendremos que ver si conseguimos alguna manera de comprobarlo.

P.D: ya me queda menos para tenerlo entre mis manos :grin::grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba