Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Exacto...se la van a liar a igogo a raíz de tu consulta a xiaomi jejejeje
[DOUBLEPOST=1440854369][/DOUBLEPOST]Esque no hay distribuidores autorizados para vender a España jeje ni igogo ni ninguno

Y menos el mi4i que sólo era de venta a india, china y al parecer taiwan
 
Exacto...se la van a liar a igogo a raíz de tu consulta a xiaomi jejejeje
[DOUBLEPOST=1440854369][/DOUBLEPOST]Esque no hay distribuidores autorizados para vender a España jeje ni igogo ni ninguno

Y menos el mi4i que sólo era de venta a india, china y al parecer taiwan
Les he pedido a los de xiaomi una lista de proveedores autorizados para europa. A ver qué me cuentan.
 
No existen compañero
No se pueden comprar fuera de asia
Y sin embargo en su página dan correos de contacto para Europa y Usa http://www.mi.com/en/contact/
uploadfromtaptalk1440884275882.png
 
Y sin embargo en su página dan correos de contacto para Europa y Usa http://www.mi.com/en/contact/
uploadfromtaptalk1440884275882.png
si, xiaomi hace muchas cosas aparte de moviles...jeje su principal actividad de echo son los servicios
venta de gagets y decenas de productos diferenes: desde zapatillas, ropa hasta basculas, routers o purificadores de aire
algunas cosas si que se pueden distribuir aquí, de ahi que tenga habilitado el centro europeo( aunque todos sabemos que es por los moviles,,,,jejej)
 
Hace 10 días que está el móvil en Madrid, pagado el día 1 ya suman 30 días, si no cambia el estado hoy o mañana disputa al canto.
[DOUBLEPOST=1441009770][/DOUBLEPOST]Qué rabia... resulta que llamo a correos para preguntar por el estado del envío, y me dicen que no saben donde está, que tengo que reclamar al remitente (vamos, que me lo han perdido!!!!!).

Así que disputa abierta...
 
Acabo de recibir mi movil blanco. Por supuesto es la version TW. Voy a hacer una consulta a Xiaomi, a otro email dieferente del de kklo, para ver si mi movil tiene la frecuencia 2600, como le dijeron a kklo. En cuanto sepa algo lo pongo.

Un saludt

Edito: Acabo de mandar el email al contacto de Xiaomi en Taiwan. Si no lo saben ellos...
 
Última edición:
Bueno, por mi parte el segundo móvil ya lo ha recibido la persona que lo pidió.
Lo recogió el viernes y es versión HK, posición 79 color blanco pagado el 3/08.

Al menos los 2 compañeros a quienes recomendé apuntarse ya lo han recibido y en versión HK, además a ellos les ha llegado bastante rápido, los enviaron al poco de comprarlos.

Suerte he tenido que solo el mío ha estado 29 días en tratamiento.. que por fin ya está en manos de OWE UK, como pronto el viernes podría tenerlo en entrega
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba