Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Recibido hoy pedido 07/08 versión TW.
Alguien ya ha reclamado, por PayPal?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
De los que habéis recibido la versión TW tenéis idioma español?
Yo no, creo que podía ser una base para reclamar.
Que os parece?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Devolución no van a querer los de igogo porque enviar un paquete de España a China es muy caro. La única solución es averiguar la diferencia entre las dos versiones y reclamar con eso. Si no la hubiera pues mejor, pero es que no entendería porque hay dos versiones si al final son lo mismo... ¿Los que están utilizando la versión Tw notan algo distinto?
 
Yo lo estoy pensando también, pero que les vas a reclamar, cual será la base de tu reclamación?
En ningún sitio pone que compres la versión HK o la versión TW, y si los dos terminales son idénticos que es lo que parece pues no hay nada que reclamar.
La clave es poder saber a ciencia cierta si tiene la madita B7 (2600) y nadie sabe descifrar eso.
Saludos,
Yo lo veo fácil, captura de pantalla de las especificaciones en la web de igogo y fotografía de la etiqueta de la caja donde no aparece la banda 2600MHz.

Creo que eso deja aclarada cualquier duda al respecto y por más que igogo pueda decir que SI tiene la banda B7 a ver como demuestran que no te han enviado un Mi4i diferente al anunciado.
¿No creéis?

Sobre el tema del idioma ya lo veo más complicado porque así se puede respaldar en que cambiando ROM ya lo tienes en Castellano.

Y por el bien de todos, aunque no ha sido en este foro, parece que las versiones es más bien un tema comercial y existe únicamente un modelo que es el internacional, con las 2 bandas en 4G y todas en 3G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049200

¡Ánimo que la versión no será problema!
 
Yo lo estoy pensando también, pero que les vas a reclamar, cual será la base de tu reclamación?
En ningún sitio pone que compres la versión HK o la versión TW, y si los dos terminales son idénticos que es lo que parece pues no hay nada que reclamar.
La clave es poder saber a ciencia cierta si tiene la madita B7 (2600) y nadie sabe descifrar eso.
Saludos,

Yo estoy reclamando, mas que nada porque me parece una falta de respeto.
Si no me equivoco la versión hk viene con la posibilidad de ponerle español por defecto, y la tw no. yo basaré mi queja en esto
 
mi pedido era del 8/8 blaco y acabo de ir a por el ahora mismo , todo viene bien empaquetado y al abrirlo veo que el enchufe pues es raro , pero me da igual la sorpresa es que al encenderlo no me viene el idioma español .. me sale como mucho el ingles y e mirado la version y es tw ... mis conocimientos son justitos en esto de rooms etc y ahora que hago ??
Se puede solucionar , o se puede devolver ? o que haceis ..
 
Posicion 70 pedido en blanco el 31/7 despues de 12 dias en España por fin ha llegado. Exactamente 1 mes clavado. Version HK. Por mi parte buena experiencia con igogo 30 dias es un plazo bueno, @guille9191 muchas gracias por el excelente trabajo y el increible precio conseguido.
La rom que viene totalmente limpia, sin app chinas ni publi. Lo mas cerva que detecta es russia pero es logico teniendo en cuenta que no esta a la venta en Europa. En cuanto a idiomas perfecto, incluso viene en catalan con una traduccion sin defectos. Pedazo de movil, camara muy buena, de momento rendimiento muy bueno. Un pepino de 400 euros por menos de 180! Increible y un soporte del foro que es lo que marca la diferencia. Se agradece de nuevo!
Ahora en carga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un par de dudas.
En que posicion se pone la tarjeta principal?

Que tipo de sim es? Micro sim?
 
Por el tema de las versiones HK o TW, he leido en varios sitios las conclusiones de foreros como nosotros, conclusiones sacadas por la suma de:
Las respuestas dadas por el soporte de xiaomi + las especificaciones de la web de taiwan y de la web de xiaomi "internacional", la conclusion es que hay dos versiones de MI4I que son la misma version, ya que tienen las mismas bandas que son 16 bandas, entre ellas las que nos insteresan para españa, menos la banda 800 4g que ya sabiamos de antes que no la lleva.
Ojala este en lo cierto, pero en un principio no teneis que preocuparos por la version.

No se si se puede mencionar, pero en otro foro, htcmania hay un hilo llamado Versiones Mi4i y Bandas.... alli sacan la conclusion que nos permite no tener temor si es hk o tw.

SI he incumplido alguna norma, pido perdon, y porfavor castiguenme!!!
 
Una pregunta a los que tengan experiencia en disputas, cuanto es recomendable esperar hasta elevar a reclamacion? Lo podria elevar directamente si se que correos ha perdido el paquete?

Edito: directamente he reclamado, ya que si correos España de primeras me dicen que han perdido el paquete... No tiene sentido esperar. Ahora a ver que resuelven.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba