Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Bueno, os comento lo que he hecho yo con mi version tw que me llegó este lunes pasado. No sé si tendrá la banda 2600 o no, porque aún no han contestado a mi consulta los de xiaomi Taiwan, pero en base a toda la informacion que he encontrado por la red, y los comentarios de HTCMania creo que la versionHK y la version TW son iguales independientemente de lo que ponga en la caja. Es solo una opinion que ademas no puedo confirmar de ninguna manera porque donde vivo no hay cobertura 4G de momento.

Confiado en que fuesen la misma version me decidi a abrir la caja y trastear con el terminal. El resultado es que despues de probar la actualizacion automatica de la ultima Rom de Xiaomi desde el mismo telefono, y tras poner la version developer de la Rom Miui7 de .eu con desastrosos resultados he acabado en la Rom Miui7 Developer oficial de miui.com que va de maravilla y que tiene el español tambien (no he tenido ningun problema en ninguna de las tres actualizaciones que he probado). O sea que por lo menos en el aspecto de flasheo de Rom no parece haber ningun problema con los telefonos de Tw, utilizando las Roms que utilizan los que tienen una version HK.

Espero que consigamos alguna manera de comprobar realmente las bandas activas en cada telefono, porque lo que es entre la info de igogo, xiaomi hk y xiaomi TW poco nos vamos a aclarar.

Si me dicen algo desde Taiwan lo pondré aquí.

Un saludt
 
Yo voy a actualizar desde la app update, que me sale la V6.6.10.0.LXIMICF, q es la Rom global. A ver...

Por cierto, he cambiado mi contraseña de móvilesdualsim en el ordenador y no me ha pedido la nueva el Tapatalk... Supongo que será un fallo de configuración con el foro o algo... Porque ahora mismo estoy escribiendo después de haber cambiado la contraseña y tan fresco... EDITO: al cabo de un rato finamente he tenido que poner la nueva

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo voy a actualizar desde la app update, que me sale la V6.6.10.0.LXIMICF, q es la Rom global. A ver...

Por cierto, he cambiado mi contraseña de móvilesdualsim en el ordenador y no me ha pedido la nueva el Tapatalk... Supongo que será un fallo de configuración con el foro o algo... Porque ahora mismo estoy escribiendo después de haber cambiado la contraseña y tan fresco...

Sent from my MX4 using Tapatalk

Lleva un buen rato en el 25%.... No fastidies que lo brickeo....

Ufffffff, ha avanzado Hahaha, que alivio... Pero vamos, de 25 a 39 y de 39 a 86% a saltado... (ahora reiniciando)


Ba... Luego seguiré algún tutorial y pondré otra versión (que está no incluye Europa ni español...). Cuál recomendáis? Cuál tenéis los del móvil de HK?

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno,pues 2 más q han llegado en la versión TW, esperaré noticias para abrirlos,mañana a ver si contacto con PayPal y tiro por lo de la captura que ha puesto el compañero @mingell4,no me importaría mandarlos de vuelta
Ya OS contaré,gracias por la ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Aqui la tienes

i.imgur.com_IYCDA2N.jpg

Dónde pone que es versión HK?

Lo de la banda 2600 y español también lo pone ahora la página

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Bueno, por fin ha llegado y como era de esperar versión TW..
Pagado el 29/07 (sí, sí, en julio aunque creo todos ya conocéis mi caso, jaja) y enviado el 24/08. Recibido el 3/09 (el transporte un 10, eso si) y encima la TW en lugar de la HK, aunque por suerte parece no hay problemas pues seguramente es el mismo móvil.
Por cierto, la caja de los TW es un poco más delgada que los HK. Algo que antes de abrir el paquete ya me ha ayudado a saber lo que tendría.

Yo pienso abrir disputa en PayPal, nada de tiquets en Igogo, alegando que ha llegado un terminal con 4G en banda 1800Mhz cuando en la web específica también la 2600Mhz. Fotografía de la caja con las especificaciones y captura del producto en igogo.
Después del tiempo que me han tenido en espera y ahora con la tontería de la versión, ¡que fui de los primeros en pagar!

Ah, del super-mega-hyper adaptador ni rastro, así que voy a comprar un cargador de estos con USB Qi (QuickCharge) y 2 USB de carga inteligente.
 
Que suerte.. el mío está así, pagado el 01/08:

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_f3719e4d98c7735db3659b56cbf30bca.jpg


Correos directamente me dice que no tienen rastro del paquete, que diga al vendedor que reclame a correos...

Ya está abierta disputa y elevada a reclamación directamente.

Perdonar que me repita pero me ayuda a desahogarme.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin ha llegado y como era de esperar versión TW..
Pagado el 29/07 (sí, sí, en julio aunque creo todos ya conocéis mi caso, jaja) y enviado el 24/08. Recibido el 3/09 (el transporte un 10, eso si) y encima la TW en lugar de la HK, aunque por suerte parece no hay problemas pues seguramente es el mismo móvil.
Por cierto, la caja de los TW es un poco más delgada que los HK. Algo que antes de abrir el paquete ya me ha ayudado a saber lo que tendría.

Yo pienso abrir disputa en PayPal, nada de tiquets en Igogo, alegando que ha llegado un terminal con 4G en banda 1800Mhz cuando en la web específica también la 2600Mhz. Fotografía de la caja con las especificaciones y captura del producto en igogo.
Después del tiempo que me han tenido en espera y ahora con la tontería de la versión, ¡que fui de los primeros en pagar!

Ah, del super-mega-hyper adaptador ni rastro, así que voy a comprar un cargador de estos con USB Qi (QuickCharge) y 2 USB de carga inteligente.
Me alegro que ya te haya llegado compi!
Ahora mete la miui7 developer de MIui.com que va de lujo.
 
Pues si @gilipuertas1969 ¡por fin ya lo tengo!
Ahora estoy acabando de cargar al 100% la batería y luego me pongo a ver que ROM trae y poner algo mejor sino.

Como punto a "favor" en los TW, el cargador es la mitad que el HK y lleva 2 clavijas planas en lugar de las 3 del otro. Imagino que es el motivo de ir en una caja más delgada, jeje
Que suerte.. el mío está así, pagado el 01/08:

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_f3719e4d98c7735db3659b56cbf30bca.jpg


Correos directamente me dice que no tienen rastro del paquete, que diga al vendedor que reclame a correos...

Ya está abierta disputa y elevada a reclamación directamente.

Perdonar que me repita pero me ayuda a desahogarme.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por mi no te preocupes en desahogarte tanto como veas necesario, bastante me contuve con los 25 días de espera hasta que decidieron enviar el mío y me ayudó ir contando por aquí mi pelea. Espero te acabe llegando o devuelvan el dinero en el peor de los casos.

Ayer me lo pasaron a Admitido y hoy a las 9h30 ya tenía la chica de Correos llamando al timbre de casa, ¡no me lo podia creer! Estos de Correos también van como van..
(Además hoy me decidi hacer fiesta, sin imaginarme lo que llegaría)


Ánimo a los que aún no lo habéis recibido y no dudéis en abrir disputa si hay cualquier problemas en la entrega (no llega, llega mal o es la versión TW).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba