Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

He escrito al correo [email protected], lo siguiente y he recibido respuesta:
"Hello, recently I bought Xiaomi mi4i on page (www.igogo.es)
I wanted Hk version, but I received version Tw. I need to know what is the difference.
In the box does not appear network 4G - 2600MHz
It is true? I need this network...
I await your response. Thanks."

"Dear Customer,
Thank you for your interest in our products.
The Mi 4i Taiwan version supports:
4G: FDD-LTE: B1 / B3 / B7 and TDD-LTE: B40
3G: WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100MHz
2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
These are same as the networks of Mi 4i Hongkong version.
Thanks again for your support.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Chris
Customer Service Department
Customer Hotline support:3001-1888
Customer Chat Support: http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http: //www.mi.com/hk
Facebook Fans:http: //www.facebook.com/xiaomihongkong"

Parece que bien, lo que les he preguntado ahora que porque no aparecen esas bandas entonces en la caja... A ver que me dicen.:up:
 
Imagino que es por tema comercial debido a que en los países dónde se destina la versión TW solo operan en la 1800 (como ya se ha comentado).

Por cierto, he actualizado a la 5.8.22 bajando el zip de en.miui.com y usando el propio gestor de software (siguiendo los pasos de flasheo de la propia web de miui)
Ahora tengo tanto idioma como zona horaria correctos. Es la forma más fácil para los que no se quieren complicar la vida, jaja

Al final la versión TW será mejor y todo (al menos a mi no me han cambiado la ROM de origen propia de xiaomi), aunque le falta optimizar CPU pues en Antutu solo ha dado 28000 puntos..

Edito, he forzado el modo performance y ahora ha sacado 39231 en Antutu, ahora si que me quedo conforme, jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
He escrito al correo [email protected], lo siguiente y he recibido respuesta:
"Hello, recently I bought Xiaomi mi4i on page (www.igogo.es)
I wanted Hk version, but I received version Tw. I need to know what is the difference.
In the box does not appear network 4G - 2600MHz
It is true? I need this network...
I await your response. Thanks."

"Dear Customer,
Thank you for your interest in our products.
The Mi 4i Taiwan version supports:
4G: FDD-LTE: B1 / B3 / B7 and TDD-LTE: B40
3G: WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100MHz
2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
These are same as the networks of Mi 4i Hongkong version.
Thanks again for your support.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Chris
Customer Service Department
Customer Hotline support:3001-1888
Customer Chat Support: http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http: //www.mi.com/hk
Facebook Fans:http: //www.facebook.com/xiaomihongkong"

Parece que bien, lo que les he preguntado ahora que porque no aparecen esas bandas entonces en la caja... A ver que me dicen.:up:

Genial!! pues entonces perfecto, solo falta el español y poner España y listo!

Gracias!


Imagino que es por tema comercial debido a que en los países dónde se destina la versión TW solo operan en la 1800 (como ya se ha comentado).

Por cierto, he actualizado a la 5.8.22 bajando el zip de en.miui.com y usando el propio gestor de software (siguiendo los pasos de flasheo de la propia web de miui)
Ahora tengo tanto idioma como zona horaria correctos. Es la forma más fácil para los que no se quieren complicar la vida, jaja

Al final la versión TW será mejor y todo (al menos a mi no me han cambiado la ROM de origen propia de xiaomi), aunque le falta optimizar CPU pues en Antutu solo ha dado 28000 puntos..

Edito, he forzado el modo performance y ahora ha sacado 39231 en Antutu, ahora si que me quedo conforme, jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Creo que está tarde pondré la misma :smile: (Porque el móvil no es para mi, así que cuanto menos enrede mejor! haha


Saludos!
 
Pues si @gilipuertas1969 ¡por fin ya lo tengo!
Ahora estoy acabando de cargar al 100% la batería y luego me pongo a ver que ROM trae y poner algo mejor sino.

Como punto a "favor" en los TW, el cargador es la mitad que el HK y lleva 2 clavijas planas en lugar de las 3 del otro. Imagino que es el motivo de ir en una caja más delgada, jeje

Por mi no te preocupes en desahogarte tanto como veas necesario, bastante me contuve con los 25 días de espera hasta que decidieron enviar el mío y me ayudó ir contando por aquí mi pelea. Espero te acabe llegando o devuelvan el dinero en el peor de los casos.

Ayer me lo pasaron a Admitido y hoy a las 9h30 ya tenía la chica de Correos llamando al timbre de casa, ¡no me lo podia creer! Estos de Correos también van como van..
(Además hoy me decidi hacer fiesta, sin imaginarme lo que llegaría)


Ánimo a los que aún no lo habéis recibido y no dudéis en abrir disputa si hay cualquier problemas en la entrega (no llega, llega mal o es la versión TW).

A mi me llego el lunes pasado, pero he andado liado... El mío negro también es taiwanés, bueno de hecho no es para mi es una encargo para mi primo, le he pedido que me lo deje un par de semanas para cacharrear con el, el no tiene prisa porque es para regalárselo para el cumple de su mujer.

Yo también creo que la versión hk y tw son las mismas pero para mercados diferentes, en Taiwán solo utilizan la banda 1800 para 4g... Mola lo del cargador porque al final aun resultara mejor la versión tw por el tema del cargador, aunque el adaptador no me hace falta porque pille el cargador aukey que comente hace tiempo y va de súper lujo. Me alegra mucho compi que al final estés satisfecho!!!!!!!!

Como se me acaba el tiempo del cacharrero, estoy probando roms, he probado varias miui.com y varias MIui.eu. Delas miui me quedo con la v7 developer de miui.com. ahora voy a por las android de Google, tengo en la recamara las cm 12.1 de xda, la pacman rom, aosp, euphoria os, y la carbon, en xda hay mucha Info sobre el tema....

Las únicas que me hacen ilu son las cm mod y la cm mod linaro 03, pero no están del todo pulidas pero son funcionales, con el kernel Sensei i el fix para los sensores.... Como me guste y vaya bien el cm mod, te aseguro que mi primo se queda sin mi4i, !!!,!,!! Jua Jua Jua Jua.
 
Hola a mi ya me a llegado el mio,¿Como puedo checar si es vercion HK o TW? el mio es gris, no negro !
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba