Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Un pregunta un poco tonta alomejor. ¿Vuestro mi4i suena cuando lo agitais? Es que se me calló y he notado que suena al agitarlo pero la caida fue a medio metro... Suena por la parte de arriba parece como de la cámara, pero creo que cuando llegó también sonaba levemente y me he rallado un poco jaja.
Joe! Sí que suena el mío también! Como si hubiera algo suelto!

Pues a mi no se me ha caído, pero esta claro que suena, luego miro el de mi mujer y lo pongo a ver.
[DOUBLEPOST=1441490636][/DOUBLEPOST]Pues sí, el de mi mujer también suena, un "tic tic" muy ligero donde el altavoz superior. Ambos versión HK, por comentar... Pero si según dicen son especificaciónes comerciales no creó que tenga que ver
 
Al mío también le aparece un tic-tic suave si se agita con fuerza; son los botones de volumen y encendido.
Creo que @guille9191 ya lo comentó en sus primeras impresiones tras recibir el móvil. Uno de los puntos "negativos" en cuanto a calidad, jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Al mío también le aparece un tic-tic suave si se agita con fuerza; son los botones de volumen y encendido.
Creo que @guille9191 ya lo comentó en sus primeras impresiones tras recibir el móvil. Uno de los puntos "negativos" en cuanto a calidad, jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
claro, dije que no eran de la calidad de los botones de la gama mi que podemos ver en el mi3, mi4, mi note,..
pero los mios no suenan jejej
 
No se si sea después de darle uso al teléfono, pero hasta ahora no he notado ruidos raros en el mio.

Saludos!
 
Yo en el MI3 cuando lo agito también suena por la zona de la cámara, lo veo normal ya que lo he notado en otros móviles también.
 
claro, dije que no eran de la calidad de los botones de la gama mi que podemos ver en el mi3, mi4, mi note,..
pero los mios no suenan jejej
En el Mi2a los botones el acabado no tiene nada que ver con estos.

Tampoco me suenan en mi tlf xD
 
Agitar fuerte, cerca del oído, de noche y con los botones hacia abajo.. vamos a montar un grupo de música, ajajajaja

No es para nada un sonido estridente pero si aún se conserva la capacidad auditiva se llega a oír tal como indico. Nada preocupante vamos.
 
Bueno, os comento mi odisea.

Resulta que desde el 21 el paquete aparecía como "admitido" en correos, pero hasta el día de hoy nada de nada. En correos directamente me dijeron que no tenian rastro de él desde su llegada a Madrid, vamos, que lo habian perdido y que el vendedor debía reclamar. Esto me lo decían siempre que llamaba o me personaba en correos.

Pues bien, abrí disputa y reclamación directa en PayPal el día 1 de septiembre, y hoy he llamado y la chica que me ha atendido ha consultado el numero de seguimiento y ha comprobado que lo han devuelto a remitente.

Así que directamente ha resuelto a mi favor, que estaba clarisimo, y me ha restituido el dinero.

Le he pedido donde ha mirado que lo han devuelto a remitente, y me ha dicho que lo ha consultado en la web trackit. Lo he mirado yo y no sale nada más que admitido. Es raro... Pero bueno, ya tengo la pasta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó el adaptador. Junto con itrio adaptador me funciona perfecto. Gran terminal.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Bueno, os comento mi odisea.

Resulta que desde el 21 el paquete aparecía como "admitido" en correos, pero hasta el día de hoy nada de nada. En correos directamente me dijeron que no tenian rastro de él desde su llegada a Madrid, vamos, que lo habian perdido y que el vendedor debía reclamar. Esto me lo decían siempre que llamaba o me personaba en correos.

Pues bien, abrí disputa y reclamación directa en PayPal el día 1 de septiembre, y hoy he llamado y la chica que me ha atendido ha consultado el numero de seguimiento y ha comprobado que lo han devuelto a remitente.

Así que directamente ha resuelto a mi favor, que estaba clarisimo, y me ha restituido el dinero.

Le he pedido donde ha mirado que lo han devuelto a remitente, y me ha dicho que lo ha consultado en la web trackit. Lo he mirado yo y no sale nada más que admitido. Es raro... Pero bueno, ya tengo la pasta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Que odisea @reguart lo importante es que te devolvieron el dinero.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba