Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Yo si recibí la funda que está bastante decente y el protector de pantalla de plástico, que no vale para mucho, porque tapa la cámara. Así que toca esperar al envío del protector de vidrio.
 
Desde el día 5 no actualiza estado, llegada a oficina internacional de destino.

No he recibido tampoco funda ni nada.
Ya lo siento, espera unos dias o ponte en contacto con Movileslibres.tienda

Sino ve pensando en solicitar devolución del dinero.
 
Ten paciencia hombre, El mio paso de admitido el 31/08 a en proceso de entrega el 10/09, justo cuando me lo entregaron, en cualquier momento lo tienes.
Animo
Si, a mi me paso igual, yo creo que en unos dias lo tienes.
 
Yo también lo tengo admitido desde el día 31/08. Sigo a la espera...Será esta semana? Ojalá que sea así!
 
Por fin ha llegado, desde el día 1 salía en admitido. ya está en mis manos,
Tener paciencia, que al final llega.
 
¿Qué sabemos de las fundas no recibidas y del protector de pantalla? Según la tienda los empezaban a enviar ayer

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
otro día más y sigue igual, en admitido desde el 31...alguien más está a la espera?ya pasa de los 15 días...
 
La desaparecida ha vuelto!!!! Estoy liada de exámenes y por eso no vine a dar la gran noticia:
LLEGÓ EL JUEVES 17!!!!!!!!
eso sí he sido una campeona y no lo he abierto hasta hoy! es preciosisisisimo!!! :hearteyes:
A mí tampoco me llegó la funda ni plastiquito anterior al cristal ni nada de nada,
en la caja venía: instrucciones, móvil, cable usb, enchufe y adaptador del enchufe.

Eso sí vaya enchuge gordo gordo y gordo es lo más grande de la caja! Es lo único que me parece un incordio. :down:

Gracias de nuevo @guille9191 !!!! :kissingheart:

Me dispongo a darle a power :grin:
 
El protector lo iba a enviar la propia tienda desde España, la funda debería haber venido con el móvil pero a algunos no nos ha llegado.

Si antes lo pongo...me acaba de llegar un envío de la tienda con una funda de silicona y el protector de pantalla.

IMG_20150917_121018.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba