Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

A nadie le ha variado el estado?
No me parece correcto ,que en la página figure el modelo en stock y luego,una vez hecho la compra,te indiquen que sin stock (eso si pagado).
Será el ansia por tenerlo perdonarme

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Les he preguntado por el stock, algunos ya se han enviado, otros en aduanas, mañana entran algunos, jueves otros y ya han pedido más. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Les he preguntado por el stock, algunos ya se han enviado, otros en aduanas, mañana entran algunos, jueves otros y ya han pedido más. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Pero si dijeron que el martes entraba stock, como puede ser que los que tenemos el pedido 20 y 21 aún no nos lo hayan enviado? Es que lo reciben de 2 en 2?
No me importa esperar algo más, pero si así andamos los primeros, no quiero pensar cómo andarán los que están en la posición 300 o más.
Y tampoco me parece correcto vender algo como en stock y que no sea real. Se supone que ésta tienda no hacía eso, y parece que si que lo hace.
 
Pero si dijeron que el martes entraba stock, como puede ser que los que tenemos el pedido 20 y 21 aún no nos lo hayan enviado? Es que lo reciben de 2 en 2?
No me importa esperar algo más, pero si así andamos los primeros, no quiero pensar cómo andarán los que están en la posición 300 o más.
Y tampoco me parece correcto vender algo como en stock y que no sea real. Se supone que ésta tienda no hacía eso, y parece que si que lo hace.
Te explico, si el martes entra stock el miércoles los comprueban, flashean si es necesario y envían para jueves estén en tu casa, en este caso si verifican en aduanas ( algo que es una lotería) pueden tenerlo hasta dos días, verifican y mandan. Hay parte del pedido que no ha tenido esa verificación, esa es la explicación que me han dado, ya sabes lo mismo que yo . Y hay otros pedidos que ya han salido. Con tantas versiones y colores pues no se cual es tu caso, pregunta si quieres y nos dices. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
A nadie le ha variado el estado?
No me parece correcto ,que en la página figure el modelo en stock y luego,una vez hecho la compra,te indiquen que sin stock (eso si pagado).
Será el ansia por tenerlo perdonarme

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Exacto ya se les dijo quizás tu fuiste de los primeros, que no pongan stock hasta que no lo tengan ya verificado. Es que si no, es un lío para todos, fuera a parte que no esta bien. Por eso lo corrigieron después, porque puede salir un imprevisto y luego pasa lo que pasa. Víctor
 
Pues de nuevo por aqui, pedido hecho a yeso de blanquito de 64 gigas.
Saludos.
 
Ya está. Al final un 64GB negro. Me han asignado el #49
Ale, a esperar
Gracias por el currazo
Una pregunta te figura sin stock cuando has pagado?. Para saber cuáles son los modelos que van entrando en stock, gracias

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Como INFO...hoy es miércoles y desde el domingo sigue inalterado el mensaje de "sin stock" (128 blanco)... seguimos esperando... me asignaron el puesto #31
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba