Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Seguro que me repito,pero para cambiar la rom que trae por la global hace falta desbloquear el boot?? Sigo intentando aclararme...

Soy de Valencia, pero tampoco tengo idea. Yo miraré lo q han puesto los compañeros y al ataque

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
Edito: de momento ya hice petición de desbloqueo

Chicos no estáis solos!! Yo tampoco tengo ni idea y ni siquiera tengo el móvil (si pedido el desbloqueo), pero entre nosotros y la gente que sabe del foro seguro que lo sacamos!! Ánimo!!!
 
Buenas chicos, tenéis noticias o movimiento de valuknect los que estabais pendientes de stock?
Hoy he estado liado pero les escribiré por la mañana haber que me dicen
 
Pedido realizado ayer por la mañana y esta mañana ya tengo el movil. Mas rapido y eficiente imposible. Es el blanco 32gb. Gracias por esta conjunta, la verdad es que el trabajo que os habeis pegado es de agradecer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amigo que bueno que ya te llego el Cel ahora a disfrutarlo, y una favor, podrías hacer alguna grabación de video a 4K y checar cuánto te ocupa cada minuto filmado? Ojalá puedas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@guille9191 recomiendas ir haciendo pedidos (en mi caso de un 64G NEGRO) o esperar a que tengan stock viendo los problemillas que tienen?

Gracias!
 
Yo sigo igual, desde España y comprado el día 25 a la espera de stock del 64gb negro.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, tenéis noticias o movimiento de valuknect los que estabais pendientes de stock?
Hoy he estado liado pero les escribiré por la mañana haber que me dicen

Nada, yo no tengo noticias de momento y me sigue poniendo pagado y sin stock

Desde allí :wink:

Hola, pues yo sigo igual. "Productos sin stock (pagado)" , desde el día 25/05

Yo sigo igual, desde España y comprado el día 25 a la espera de stock del 64gb negro.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Yo compré el de 128gb 29/05/16 y todavía sin stock (cobrado). Escribí un correo y me dijeron que el jueves les entraba stock y empezarían a mandar, pero he visto a otro compañero que le dijeron que el stock entraba hoy. No sé que pensar...

Un saludo
[DOUBLEPOST=1464768051][/DOUBLEPOST]

upload_2016-6-1_10-8-2.png
 
Última edición:
Yo compré el de 128gb 29/05/16 y todavía sin stock (cobrado). Escribí un correo y me dijeron que el jueves les entraba stock y empezarían a mandar, pero he visto a otro compañero que le dijeron que el stock entraba hoy. No sé que pensar...

Un saludo
[DOUBLEPOST=1464768051][/DOUBLEPOST]

upload_2016-6-1_10-8-2.png
Entonces esperaremos al viernes a ver si nos llegan.....

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba