Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Uno de 64 negro y todavía sin stock, les he enviado un mail preguntando como iba el tema del stock si me contestan pego aquí la respuesta
 
Los anteriores también venían con la rom eu,pero esa versión tenía el problema de las aplicaciones teléfono y personas. Lo que has podido preguntarles si podían venir con la versión 6.5.26 eu

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

Hola. Alguien comentó que algunos móviles de la tienda española habían venido con la internacional. Voy a preguntar con qué versión de la europea lo mandan y si me contestan os informo.
 
Por los pendientes ya he preguntado, estoy esperando respuesta

@guille9191 yo quiero un 64GB Negro y parece que no hay stock de este, nos esperamos a pedirlo a que tengan stock o lo vamos pidiendo y nos fastidiamos habiendo pagando y tener que esperar??

No sé que hacer!!

Gracias!!
 
Y sin stop seguimos,yo lo pedí por que llegaba antes y al final llegara mas tarde que si lo hubiese pedido en yeso.
No se puede pedir una compensación?
 
A mi me han contestado que lo tienen retenido en aduanas, que están en contacto con almacén para agilizar . La verdad que me estoy arrepintiendo de esta tienda.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Ya estoy esperando desde el día 25, si hubiera sabido que iba a tardar tanto me lo pedía en yeso, que al final tardaría lo mismo o memos

Pero "escayola" no tiene 2 años de garantía, y esto de que está retenido en aduanas es nuevo, desde que empezamos con los cupones no había pasado. No sé si había pasado antes en otra conjunta...
 
Por los pendientes ya he preguntado, estoy esperando respuesta

Cuando te respondan actualiza, please! Llegan noticias de aduanas, etc. y ya que nos han cobrado, lo mínimo es que nos den una explicación, que estamos todos deseando tener el móvil entre las manos.

Muchas gracias!!!
PD: Sería genial que por las molestias nos regalaran un cristal HPro de nilkin :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba