Seguimiento conjunta Oukitel K4000

En la aplicación del seguimiento me ponía que llegó a España el día 11 de diciembre, en cambio desde la localización de pedidos de correos decía que el producto había salido de la oficina internacional, demasiados días sin cambiar el estado, así que ayer estuve hablando con correos a través de su facebook, me dijeron que el producto no había llegado a España, y esta mañana, lo compruebo de nuevo en la aplicación y me marca en proceso de entrega, saltándose todos los pasos previos.

Así pues, fui a la oficina de correos de mi pueblo, y ya lo tengo en mis manos, la conclusión es que los de correos son unos vagos, si no me hubiera puesto en contacto con ellos, me atrevería a decir que no me llegaba ni para reyes.

El móvil venía encendido, con tapa de silicona dura trasera y cristal templado con el logo de oukitel como a vosotros, pero tranquilos, es sólo una pegatina encima del cristal templado que se puede quitar.

Es para un regalo, sí, pero antes tengo que configurarlo, espero que funcione correctamente.

Saludos.
 
En la aplicación del seguimiento me ponía que llegó a España el día 11 de diciembre, en cambio desde la localización de pedidos de correos decía que el producto había salido de la oficina internacional, demasiados días sin cambiar el estado, así que ayer estuve hablando con correos a través de su facebook, me dijeron que el producto no había llegado a España, y esta mañana, lo compruebo de nuevo en la aplicación y me marca en proceso de entrega, saltándose todos los pasos previos.

Así pues, fui a la oficina de correos de mi pueblo, y ya lo tengo en mis manos, la conclusión es que los de correos son unos vagos, si no me hubiera puesto en contacto con ellos, me atrevería a decir que no me llegaba ni para reyes.

El móvil venía encendido, con tapa de silicona dura trasera y cristal templado con el logo de oukitel como a vosotros, pero tranquilos, es sólo una pegatina encima del cristal templado que se puede quitar.

Es para un regalo, sí, pero antes tengo que configurarlo, espero que funcione correctamente.

Saludos.


¿Cómo que te venía encendido O.O?

Y lo de correos.. no me sorprende XD y menos siendo España jajajaja

PD: ¿Cómo quitas la pegatina? XD Y lo de configurarlo... como lo voy a tener a mi lado mínimo 2 veces en semana le puedo meter y sacar lo que quie LA próxima que me lo deje 5 minutos lo rooteo XD Y luego le meto el ADfree (Ni un anuncio en las apps, qué gustazo)
 
Cuando cogí el móvil en las manos, se veían los iconos y demás, osea estaba encendido y con un 30% de batería.

La pegatina cubre todo el cristal templado o lo que sea que lleva.

i67.tinypic.com_2h87od5.jpg


Y como quitarla.. pues.. dándole con la uñita a una esquina hasta que se despegue y tirar.. no sé..

Ya terminé de configurarlo, de momento bien, aunque no le probé ningún juego ni nada, mañana lo haré imagino, como no es hasta reyes.. tengo tiempo.

Ya iré comentando si hay alguna novedad.

Hasta pronto :blush:
 
Yo configure todo y buen, tuve problemas pero porque era de jazztel, metí una apn nueva y ya parece que iba ...
Me tiene mosqueado el WiFi q tuve q desactivarlo para que me cogiera datos y que cuando me llaman me sale el número de teléfono pero no el nombre y estando en la agenda :(

Desde allí :wink:
 
ya me llego el mio (quiero decir a mi)
Según le he puesto el wifi me ha dado por mirar las actualizaciones y veo una del dia 9 de este mes
Se esta actualizando ahora mismo
[DOUBLEPOST=1450895254][/DOUBLEPOST]de cojones vamos ... no rulan los datos
[DOUBLEPOST=1450896819][/DOUBLEPOST]no me funcionan los datos, no con una de lowi ni con una de movistar
Me estoy bajando la rom de needrom, y la flahseare de nuevo con la rom anterior

Mi consejo hasta no saber con seguridad .... no metais la actualizacion

Ya coemntare
 
Ayer ya lo estuve probando, tengo que decir que de lo que presume este móvil, o sea de la batería, a mi no me está gustando nada de nada, anoche me acosté con el 50% de batería, esta mañana me levanté y al mirarlo, estaba al 21%, el teléfono en inactivo consume muchísimo, y a partir del 20% de la batería no para de molestar con el modo super ahorro de batería, está avisándote cada dos por tres, lo puse a cargar con el 16% a las 13.30, son las 17.50 y va por el 81%, vale que quizás no esté la batería estabilizada, pero el tiempo de carga es enorme.
 
Haz un restablecimiento de fábrica si puedes, a ver si después continuan los problemas.

Gracias por la sugerencia, pero no puedo porque ya lo regalé, de todas formas le dije a esta persona en cuestión que activara el modo super ahorro de batería antes de irse a dormir y lo desactivara cuando se levantara, y así sólo le ha consumido un 2% de batería, el consumo en inactivo se ha reducido bastante, aunque estar siempre dependiendo de esa función no es práctico.

Lo demás aún no lo he podido comprobar más porque no ha pasado el suficiente tiempo, creo que si activas también el modo super ahorro de batería mientras lo cargas, también se reduce el tiempo, pero no sé, cuando se descargue la batería haré la prueba para estar más seguro, igualmente me reafirmo con lo dicho antes, tener que depender de esa función no es práctico, ya que te deshabilita casi todo salvo las llamadas y sms.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba