Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Ahh, estupendo. A ver si hay suerte y los tenemos pronto aquí y no dan guerra.

Y ya puestos a pedir, a ver si mandan pronto el otro que espero.
 
Esto me pone correos

Número de envío: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
02/07/2015 Pre-registrado
06/07/2015 Admitido
07/07/2015 En proceso de entrega

Esto esta que arde
 
Otro al que le acaba de llegar un correo donde pone que me sale la funda pero no el movil :flushed:

Edito por que me ha llegado otro correo con el número de seguimiento del móvil
 
Última edición:
Esto me pone correos

Número de envío: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
02/07/2015 Pre-registrado
06/07/2015 Admitido
07/07/2015 En proceso de entrega

Esto esta que arde
Desde que recibiste el correo del track, cuantos días pasaron hasta que empezaste a ver información del envio en en la web de transportes, por que a mi de momento me pone no encontrado desde el viernes
 
Buenas noticias,
Acabo de recibir el tlf :grin:, aun no he tenido tiempo ni de trastear con el, confirmo que incluye la funda y el cristal templado o por lo menos a mi me ha llegado todo dentro de la caja como sale en los unboxing.
cuando trastee con el pondré mis impresiones , suerte a los demás y dar las gracias a @eltiolaraya por organizar la conjunta.
 
Desde que recibiste el correo del track, cuantos días pasaron hasta que empezaste a ver información del envio en en la web de transportes, por que a mi de momento me pone no encontrado desde el viernes

Creo que 3 o 4 días, pero tuve un fin de semana por medio.
 
Buenas noticias,
Acabo de recibir el tlf :grin:, aun no he tenido tiempo ni de trastear con el, confirmo que incluye la funda y el cristal templado o por lo menos a mi me ha llegado todo dentro de la caja como sale en los unboxing.
cuando trastee con el pondré mis impresiones , suerte a los demás y dar las gracias a @eltiolaraya por organizar la conjunta.
A mi me dijeron que traía todo eso y que al pagar otra funda me la enviaban aparte.
[DOUBLEPOST=1436271456][/DOUBLEPOST]
Creo que 3 o 4 días, pero tuve un fin de semana por medio.
Yo lo recibí el viernes y todavía sale en not found.
 
Yo tambien lo tengo y os confirmo que viene todo incluido. funda y cristal templado. De hecho, estoy trasteando con el :flushed::flushed:
 
A mi me dijeron que traía todo eso y que al pagar otra funda me la enviaban aparte.
[DOUBLEPOST=1436271456][/DOUBLEPOST]
Yo lo recibí el viernes y todavía sale en not found.

@jaldrey te sale Not Found en la página de igogo o en la de la empresa de transporte?

A mi en la página de igogo me sigue saliendo Not Found.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba