Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Lleva el mío en Madrid desde el día 7 y todavía no lo han admitido, y la funda llegó hoy a España también. Hay problemas de saturación en barajas por falta de personal, si tienes suerte que tu paquete pase rápido sin que te lo dejen abandonado a un lado aun menos mal. Cuando te enviaron la funda y cuando el móvil????.
Igogo me mandó el tracking de los 2 envíos el 7. Según estoy viendo, me han llegado bastante rápido.
 
Yo llevo en el estado de pre-registrado desde el día 8 y esto no cambia, está en UK, pero no cambia al estado de aceptado, estoy harto de esperar ya
 
Igogo me mandó el tracking de los 2 envíos el 7. Según estoy viendo, me han llegado bastante rápido.
Que esté pre-registrado no quiere decir que esté en Españ
Yo llevo en el estado de pre-registrado desde el día 8 y esto no cambia, está en UK, pero no cambia al estado de aceptado, estoy harto de esperar ya
Yo llevo en el estado de pre-registrado desde el día 8 y esto no cambia, está en UK, pero no cambia al estado de aceptado, estoy harto de esperar ya
Lleva el mío desde el dia 7 que salió de Londres sin moverse, esto es lo que me pone en 17track
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: China
2015-07-07 00:00 SPAIN, Pre-registrado
2015-07-07 16:13 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2015-07-07 13:09 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-07 09:57 Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-04 22:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 160-94159752, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-03 00:00 Data Received, Parcel Data Received
y la funda llegó ayer a España y tampoco se mueve.
Mirar esta noticia
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html
 
Que esté pre-registrado no quiere decir que esté en Españ


Lleva el mío desde el dia 7 que salió de Londres sin moverse, esto es lo que me pone en 17track
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: China
2015-07-07 00:00 SPAIN, Pre-registrado
2015-07-07 16:13 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2015-07-07 13:09 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-07 09:57 Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-04 22:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 160-94159752, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-03 00:00 Data Received, Parcel Data Received
y la funda llegó ayer a España y tampoco se mueve.
Mirar esta noticia
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html

Es lo mismo que me pone a mi, no entiendo que pueden estar haciendo para tardar tanto, pero realmente creo que no ha salido de Londres aún, está pre-registrado creo desde el primero momento, ya que el numero de seguimiento es de aqui de españa, de hecho si lo marcas en la pagina de 17track como correo global te marca que el origen es en españa, una vez en UK aparece en OWE como pre-registrado, pero hasta que no lo aceptan aquí no sale de UK, lo que no se es por qué tarda tanto, he estado mirando y hay gente que le ha durado ese estado 3 días así que no se, os iré informando si cambia
 
Es lo mismo que me pone a mi, no entiendo que pueden estar haciendo para tardar tanto, pero realmente creo que no ha salido de Londres aún, está pre-registrado creo desde el primero momento, ya que el numero de seguimiento es de aqui de españa, de hecho si lo marcas en la pagina de 17track como correo global te marca que el origen es en españa, una vez en UK aparece en OWE como pre-registrado, pero hasta que no lo aceptan aquí no sale de UK, lo que no se es por qué tarda tanto, he estado mirando y hay gente que le ha durado ese estado 3 días así que no se, os iré informando si cambia
si traduces esta frase 2015-07-07 16:13 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR pone que salió de Londres, hay otro comprador en la conjunta que tenía el mismo seguimiento que el mío y ya lo recogió el Lunes, el domingo le apareció admitido y no le apareció en la web de correos incluso unos días después no le aparecía. Esto es un misterio. A mi me pasó en navidades, había problemas de personal y me tardó el pedido más de un mes.
 
Es lo mismo que me pone a mi, no entiendo que pueden estar haciendo para tardar tanto, pero realmente creo que no ha salido de Londres aún, está pre-registrado creo desde el primero momento, ya que el numero de seguimiento es de aqui de españa, de hecho si lo marcas en la pagina de 17track como correo global te marca que el origen es en españa, una vez en UK aparece en OWE como pre-registrado, pero hasta que no lo aceptan aquí no sale de UK, lo que no se es por qué tarda tanto, he estado mirando y hay gente que le ha durado ese estado 3 días así que no se, os iré informando si cambia
Owe ha tenido problemas con las aduanas inglesas, hay afectados de varias tiendas, se supone que ayer ya empezaban a enviar los paquetes desde Londres.
 
Bueno pues hoy me entregan la funda, enviada varios días después del movil pero por PostNL, llegó hace dos días a España y hoy entrega. Donde está la rapided de OWE???, creo que con el movil voy a tener problemas para recibirlo pronto, y la paciencia no es mi virtud, desde el dia 7 que tengo pre-registro y segun dice el seguimiento ese mismo día sale de Londres pero no sé para que pais porque no tengo más noticias
 
Bueno pues hoy me entregan la funda, enviada varios días después del movil pero por PostNL, llegó hace dos días a España y hoy entrega. Donde está la rapided de OWE???, creo que con el movil voy a tener problemas para recibirlo pronto, y la paciencia no es mi virtud, desde el dia 7 que tengo pre-registro y segun dice el seguimiento ese mismo día sale de Londres pero no sé para que pais porque no tengo más noticias
Si lo que me han comentado es cierto, los paquetes de owe en Londres salieron el miercoles 15 para España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba