Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Me alegra leer que van llegando a sus respectivos dueños, @jaldrey y @Peternal si teneis novedades hacerlas saber por favor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Igogo debe informar bien del stock real, estarán desbordados seguramente por la gran aceptación del terminal, pero si no controlan lo del stock van a enfadar mucha gente. Que den numero como en la carnicería.
Yo llevo todo el día trasteando el móvil y de momento muy contento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Igogo debe informar bien del stock real, estarán desbordados seguramente por la gran aceptación del terminal, pero si no controlan lo del stock van a enfadar mucha gente. Que den numero como en la carnicería.
Yo llevo todo el día trasteando el móvil y de momento muy contento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En principio habia stock, pero luego parexe ser que elephone no suministro las remesas que esperaban y de ahi vino todo el follon de envios, esperemos que se vayan solucionando todos lo mas rapido.posible y que os lleguen a todos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
El envió esta bien no tarda mucho claro si no hay ningún problema me refiero (salio el día 15/07 y el 28/07 en casa).
El problema es que lo compre el día 02/07 y no lo mandaron hasta el 15/07, el stock que no tienen para todos y esta gente ya se sabe para no perder una venta dicen que si y lo envían cuando lo tienen pero vamos que eso lo hacen todos.
El problema es cuando te la lían con los pedidos y aparte de esperar te lo mandan mal pero bueno el que compra aquí ya sabe lo que hay.
Lo único que me fastidia es el compañero @jaldrey que tiene el móvil en Madrid creo que es desde hace un montón de tiempo y no hay manera de que se lo manden.
 
El envió esta bien no tarda mucho claro si no hay ningún problema me refiero (salio el día 15/07 y el 28/07 en casa).
El problema es que lo compre el día 02/07 y no lo mandaron hasta el 15/07, el stock que no tienen para todos y esta gente ya se sabe para no perder una venta dicen que si y lo envían cuando lo tienen pero vamos que eso lo hacen todos.
El problema es cuando te la lían con los pedidos y aparte de esperar te lo mandan mal pero bueno el que compra aquí ya sabe lo que hay.
Lo único que me fastidia es el compañero @jaldrey que tiene el móvil en Madrid creo que es desde hace un montón de tiempo y no hay manera de que se lo manden.
Me alegro que os estén llegando y en buenas condiciones. En mi misma situación creo que hay otro compañero, fuimos los primeros envios que hicieron y vamos a ser los ultimos, si es que llegan.
 
@igogo Buenos días.

Por lo que veo hay poco voluntad por vuestra parte de solucionar el asunto, como ya les he dicho en la tienda y he dicho por aqui, no quiero que me envíen el articulo y lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que pague por el móvil. Lo que me dijeron de cerrar la reclamación de Paypal no puedo ni quiero hacerlo ya que entonces pierdo la protección de Paypal y entonces si que me quedo en sus manos, osea que podrían hacer ustedes lo que quisieran.

La reclamación de Paypal se cierra automáticamente en cuanto ustedes devuelvan el dinero, pero si no lo hacen es imposible el cerrarla sin perder como he dicho antes la protección del comprador.

Espero una solución rápida.

Saludos.
Aqui no podran responderte, esto debes de ponerlo en su hilo de tienda, ellos solo pueden publicar el sus hilos, copia y pega este mensaje alli, si ya lo has hecho elimina este. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Aqui no podran responderte, esto debes de ponerlo en su hilo de tienda, ellos solo pueden publicar el sus hilos, copia y pega este mensaje alli, si ya lo has hecho elimina este. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Gracias, ya he eliminado el comentario y lo he trasladado al sitio que le corresponde.

Saludos.
 
hola , yo pedi 2 , uno me llego ayer completo , funda y todo , y el otro me pone esto en el seguimiento :

07.29.2015 17:07
Infiltrados LHR, Infiltrados LHR, LHR Departed

07.28.2015 00:00
ESPAÑA, Pre-Registrado

07.28.2015 14:15
Paquete llegó a One World UK clasificar Centre, Londres Heathrow

07.28.2015 11:03
Parcela Autorizado en Reino Unido, Heathrow de Londres

27.07.2015 10:37
Parcela abandona el aeropuerto de Hong Kong - OWE150725001, Paquete Dejando Puerto, Aeropuerto de Hong Kong

27.07.2015 05:09
Salida de parcelas en OWE HongKong Clasificación Centro, Paquete de salida, OWE HongKong Clasificación Centro

07.23.2015 00:00
Los datos recibidos, paquete de datos recibidos

sabeis alguno que significa eso se infiltrados ?
un saludo
 
hola , yo pedi 2 , uno me llego ayer completo , funda y todo , y el otro me pone esto en el seguimiento :

07.29.2015 17:07
Infiltrados LHR, Infiltrados LHR, LHR Departed

07.28.2015 00:00
ESPAÑA, Pre-Registrado

07.28.2015 14:15
Paquete llegó a One World UK clasificar Centre, Londres Heathrow

07.28.2015 11:03
Parcela Autorizado en Reino Unido, Heathrow de Londres

27.07.2015 10:37
Parcela abandona el aeropuerto de Hong Kong - OWE150725001, Paquete Dejando Puerto, Aeropuerto de Hong Kong

27.07.2015 05:09
Salida de parcelas en OWE HongKong Clasificación Centro, Paquete de salida, OWE HongKong Clasificación Centro

07.23.2015 00:00
Los datos recibidos, paquete de datos recibidos

sabeis alguno que significa eso se infiltrados ?
un saludo
Es una mala traduccion, por el movimiento es que ha salido de Londres hacia España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba