Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A ver si llega hoy el tracking, en mi caso hasta esta tarde no hacen las 24 horas. Alguno de los primeros ha mirado si el paquete ha sido admitido por la empresa de mensajería? Alguien tiene una estimación de lo que va a tardar? Se supone que era un método de envio "rápido"...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
A ver si llega hoy el tracking, en mi caso hasta esta tarde no hacen las 24 horas. Alguno de los primeros ha mirado si el paquete ha sido admitido por la empresa de mensajería? Alguien tiene una estimación de lo que va a tardar? Se supone que era un método de envio "rápido"...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Tarda en llegar entre 10 y 15 dias.
 
Y estarás orgulloso..... te apuntas con uno y pides 3, así es imposible que cuadre nada.....
Me apunte 3, guille puede confirmarte compi.... Y sino lee el tema y veras que los voy poniendo. No nos pasemos de listos. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver si llega hoy el tracking, en mi caso hasta esta tarde no hacen las 24 horas. Alguno de los primeros ha mirado si el paquete ha sido admitido por la empresa de mensajería? Alguien tiene una estimación de lo que va a tardar? Se supone que era un método de envio "rápido"...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
A mi ya me sale que ha llegado a las instalaciones del transportista... Hoy a 14 +o-

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
A ver si llega hoy el tracking, en mi caso hasta esta tarde no hacen las 24 horas. Alguno de los primeros ha mirado si el paquete ha sido admitido por la empresa de mensajería? Alguien tiene una estimación de lo que va a tardar? Se supone que era un método de envio "rápido"...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1440594118000.JPG

Pedido del lunes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo compre hace mas de 24 horas y no me han enviado el track

Que página mas complicada (yeso521) para ver el pedido ¿me podeis decir donde lo miro?

Me meto en my orders y me dice: you have placed no orders
Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba