Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

En postNL ya figura como ready for shipment. Si todo va según el pantallazo de @alpino12, el lunes o el martes ya está en mis manos
 
Parece que Yeso521 cesa su actividad... así se lo he visto anunciar a un usuario de htcmania!
 
Sois unos ansia viva los que decís que comprasteis el móvil ayer por la mañana y aún no tenéis el tracking. Envío en 24 horas significa que os lo envían el día siguiente, no en 24 horas exactas, así que calma, ya que esta tarde tendréis el móvil enviado.
 
No nos volvamos locos, parece ser que van a darnos noticias en cuanto se aclare el tema, paciencia... A los que cogeremos el de 32 aún nos queda mas espera:(

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
No nos volvamos locos, parece ser que van a darnos noticias en cuanto se aclare el tema, paciencia... A los que cogeremos el de 32 aún nos queda mas espera:(

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Supongo que se abrirá un hilo nuevo o se volverá a abrir el que acaban de cerrar?
 
Una idea sería cupón personalizado con correo de confirmación de comprar y fuera problemas de un cupon y se lo paso a todos los colegas, si es que hay que ser capullos y**** a los demás que están esperando.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En postNL ya figura como ready for shipment. Si todo va según el pantallazo de @alpino12, el lunes o el martes ya está en mis manos
Esperemos que siga como en el pantallazo,en nuestro caso el paso por aduanas a sido rapidísimo, el del pantallazo tardo mas.
Yo lo espero para el miércoles-jueves,así no me hago ilusiones jaja
Si llega antes pues mejor
 
Una idea sería cupón personalizado con correo de confirmación de comprar y fuera problemas de un cupon y se lo paso a todos los colegas, si es que hay que ser capullos y**** a los demás que están esperando.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vamos a tranquilizarnos todos un poquito y moderar las palabras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba