Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Bueno, yo acabo de pedirlo. Me han enviado el mail para confirarme el pedio, ahora sólo falta que lo empaqueten y lo envíen (aunque supongo que hasta el lunes nada).
 
buff no me canso de repetirlo...este hilo suele ser un suplicio siempre y da mas trabajo que la conjunta...y paso por aqui y pienso...jejej no hago falta para nada aqui jejej ya esta todo hecho...que maravilla

animo chicos que en nada llegan los primeros
 
Yo acabó de mirar el mio y también me dice que esta en transito. De momento todo perfecto!
 
Otro que lo pidió ayer a las 08:00 (españa) y me acaba de llegar el correo con el tracking y las fotos. :up:

Después de lo que se ha leído hoy en el foro y aunque todos podemos entender las ganas de repuestas ante la mínima incidencia, creo que hay que ser mas paciente cuando estamos realizando compras a través de internet. Si decidimos realizar la compra mediante una conjunta, es necesario dejar trabajar a los organizadores (sobre todo si hay mas de 400 personas en la misma).

Si nos ponemos nerviosos, solo tenemos que pensar que: 1º si no he realizado la compra y algo no se soliciona, adiós y a buscar otro sitio, 2º si ya he realizado la compra y tengo problemas, para eso está paypal.

Estoy seguro de que gracias al trabajo desde mds, todos tendremos nuestro móvil rápido, a buen precio y además, contaremos con una gran comunidad de apoyo.
 
Bueno otro que se une me salió por 152€ al cambio ahora toca esperar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También he recibido el correo con las fotos y el tracking (lo compré el jueves por la mañana). Todo muy serio y un punto a favor de la tienda... y cien puntos para los organizadores
 
yo también he recibido el email con la foto,comprado el jueves,de lo mas rápido que he visto tratándose de china.
 
una cosa... que ****** es esto!!! habia llegado a holanda, y me pone esto ahora
CHINA 2015-08-28 17:28:00 The item is at the airport of the originating country
me dice que esta en china otra vez QUEEE????
 
Última edición por un moderador:
una cosa... que es esto!!! habia llegado a holanda, y me pone esto ahora
CHINA 2015-08-28 17:28:00 The item is at the airport of the originating country
me dice que esta en china otra vez QUEEE????
Joven , modere su lenguaje. Seguro que s un error del track ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba