Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo lo compre ayer y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada y miro el correo cada 2 minutos así que vosotros tenéis que tener un ansia...
Por cierto, cuanto tiempo creéis que me tardará?
 
Yo lo compre ayer y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada y miro el correo cada 2 minutos así que vosotros tenéis que tener un ansia...
Por cierto, cuanto tiempo creéis que me tardará?
yo le compre el día 29......me pasa lo mismo que ati

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Estas como yo,esta listo para ser enviado a España,esperando esta hasta mañana.
Mañana ya podremos mirarlo en la página de correos.
Los pedidos después de nosotros nos han adelantado xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lo recibiremos el viernes?? no creo si reparte correos...
 
lo recibiremos el viernes?? no creo si reparte correos...
Según otros track podría llegar el viernes, pero claro a lo mejor vivía en Madrid, en mi caso al no salir de Holanda hoy lo esperó para el lunes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Según otros track podría llegar el viernes, pero claro a lo mejor vivía en Madrid, en mi caso al no salir de Holanda hoy lo esperó para el lunes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no veas.... que lentitud, menos mal que era express.. jajaja

ya viene para españa¡¡
The item is on transport to the country of destination
 
Última edición:
A mi me pone... "caminito de España" desde las 8:19 de ésta mañana. Salvo que venga en ponyexpress ya debería estar en suelo patrio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo lo compre ayer y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada y miro el correo cada 2 minutos así que vosotros tenéis que tener un ansia...
Por cierto, cuanto tiempo creéis que me tardará?

Suelen enviar los correos de que han envíado los paquetes entre las 17-19, hora española.
 
Por cierto que ya me reconoce el track en correos de España. Me dice que está enviado desde la oficina internacional de origen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sí antes hablo... Ya me ha mandado el número de seguimiento y me ha mandado un par de fotos del paquete.
Que ansia, no quiero como estarán los que les pone entregado y les han dejado el formulario de correos en el buzón porque no estaban en casa :grin::grin:
 
A mi también me lo reconoce el track en correos. Espero que llegue para esta semana. Tengo ganas de trastearlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba