Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo también lo tengo en proceso de entrega ya.... qué ganas! Además como utilizo un Lenovo K3 Note como teléfono principal, los podré comparar directamente jeje
 
Pues el mio todavía no ha embarcado ni en el avión (por lo menos mirado desde otro sitio) porque desde la dirección que me dio yeso521 sigue poniendo que esta en el centro sf.
Me lo abran detenido aduana? Porque sino este no me va a llegar nunca
 
Pues el mio todavía no ha embarcado ni en el avión (por lo menos mirado desde otro sitio) porque desde la dirección que me dio yeso521 sigue poniendo que esta en el centro sf.
Me lo abran detenido aduana? Porque sino este no me va a llegar nunca
te dice en el centro sf de china o de holanda?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Y los que lo habéis recibido... qué servicio de mensajería os lo ha llevado??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
post nl con la opción sf express de china hasta holanda, de holanda a España post nl, y lo llevan a correos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Pues el mio todavía no ha embarcado ni en el avión (por lo menos mirado desde otro sitio) porque desde la dirección que me dio yeso521 sigue poniendo que esta en el centro sf.
Me lo abran detenido aduana? Porque sino este no me va a llegar nunca

¿Lo pediste el viernes pasado? porque yo estoy en el mismo caso, creo, está en pre aviso, pero eso es culpa de los chinos que son unos vagos por estar de fiesta.. el lunes ya cambiará. Bueno.. espero.
 
Buenos días a todos. Ayer vino Baltasar por mi casa y me dejó el maná. Ahora a esperar a que los cocineros empiecen con los guisos y a trastear :blush:
 
Que están de fiesta? Es decir, vienen a España y trabajan hasta los domingos y cierran porque les obligan y nos ha tocado a nosotros los que tienen fiesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba