Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

No hay tanta diferencia yo antes he probado y no llegaba al € de diferencia

Pues en mi caso salía exactamente eso, creo que no sólo es el cambio, si no una comisión que cobra Paypal.

Yo he aplicado el cupón y así salía en el total y al pagar por PayPal me salía 177 con algo, he cancelado y vuelto a la web de yeso, he cambiado a € y ya salían los 173,78€ que he pagado por el teléfono y el cristal templado de Nilkin.

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
 
Pues yo estoy un poco mosca... El pasado 1/9 yeso me envió la foto con el numero de seguimiento y por mas q actualizo todas las apps de seguimiento de paquetes me dicen q el número no fue encontrado!!!!

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy un poco mosca... El pasado 1/9 yeso me envió la foto con el numero de seguimiento y por mas q actualizo todas las apps de seguimiento de paquetes me dicen q el número no fue encontrado!!!!

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
es normal compañero desde el dia 1 han pasado 5 dias
de los cuales 4 son festivos asi que tu paquete ni lo han registrado como otros muchos
esta semana se deberia empezar a mover
 
Algo haces mal el movil mas el protector nilkin son 173€, parece que no has aplicado el cupon a

En dolares son 184+7 total 191$x0.915 sale a 174.75€, aproximadamente
joder,que tonto soy,pues si 4 € mas de comision de paipal,con eso me compraba una funda en alienprex

No habia visto antes eso de € arriba a la derecha.

Me hubiera salido a 173,81€

@guille9191 no estaria de mas que lo puesieras esta info en los MP que envias.

Si anulo el envio es mucho lio?,tendria que esperar a que paipal me devolviera el envio,cuanto tarde?
[DOUBLEPOST=1441559321][/DOUBLEPOST]Joder pone 5 dias en devolverme el dinero.

Para la proxima ya lo se,primero poner € y despues pagar
 
joder,que tonto soy,pues si 4 € mas de comision de paipal,con eso me compraba una funda en alienprex

No habia visto antes eso de € arriba a la derecha.

Me hubiera salido a 173,81€

@guille9191 no estaria de mas que lo puesieras esta info en los MP que envias.

Si anulo el envio es mucho lio?,tendria que esperar a que paipal me devolviera el envio,cuanto tarde?
[DOUBLEPOST=1441559321][/DOUBLEPOST]Joder pone 5 dias en devolverme el dinero.

Para la proxima ya lo se,primero poner € y despues pagar
esque resula que no hace mucho salia mas caro pagar en euros
yo tambien pague en dolares
la verdad es que no lo tengo claro aun jeje
haber si @androidzinho nos echa un cable
cuanto menos nos quite paypal o los bancos mejor, y actulizare la información recomedando lo que nos salga mejor
 
joder,que tonto soy,pues si 4 € mas de comision de paipal,con eso me compraba una funda en alienprex

No habia visto antes eso de € arriba a la derecha.

Me hubiera salido a 173,81€

@guille9191 no estaria de mas que lo puesieras esta info en los MP que envias.

Si anulo el envio es mucho lio?,tendria que esperar a que paipal me devolviera el envio,cuanto tarde?
[DOUBLEPOST=1441559321][/DOUBLEPOST]Joder pone 5 dias en devolverme el dinero.

Para la proxima ya lo se,primero poner € y despues pagar
Si te sirve de consuelo yo también pague en $, no me di cuenta tampoco. :grin:
 
entonces ya no soy el unico que a pagado en dolares,gracias a los dos,jejeje

4€+ por la cara,por no saber lo de la comision de paypal manda huevos
 
Comprado el Prime + Protector + TPU por 177€ .El movil es para mi novia,pero como me guste vendo el Z3 y me pillo este xD
 
Comprado el paqueta más un protector Nilkin H+, en total 191$. Pagado por Paypal sin conversión a euros, para que sea la propia entidad bancaria la que me cobre (me cobra un 1,5% de comisión por el pago en moneda distinta a euros). Para saber en cuanto te sale, al pagar con tarjeta VISA se puede utilizar la siguiente página:
http://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates
esta es la página oficial de cambio de divisas que tiene VISA. Al final, todo me ha salido por 174,18€.
 
juer que lio
Entonces el cambio que pone en el email de PayPal que pone Total 191$ hasta un importe 177,17€ esto que es conversion-comision?,entonces hay que ver lo que te descuentan en tu cuenta corriente?
[DOUBLEPOST=1441565174][/DOUBLEPOST]Esta bien haber pagado en $?
 
Aquí mas barato. Más rápido el envio y con funda, no entiendo muy bien a cuento de que viene tu mensaje ,sino es por hacer publicidad

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba