Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Llegó el sábado a España, pero parece ser que correos no se ha dado cuenta xD.

2015-09-05 19:30
The item has arrived in the country of destination

2015-09-04 07:27
The item is on transport to the country of destination


Fechas Estados
03/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo estoy igual

Enviado desde mi zhem U mediante Tapatalk
 
creo que Yeso esta hasta arriba de trabajo,aun no sean cobrado,enviado el pago si que esta,entro en la pagina web en mi banco y aun no se han cobrado.
Es normal esto,que se tardan en cobrar?,tengo el correo de Paypal-Ha enviado un pago por valor de $191,00 USD a yeso521
Movil + nillkin H+
Si es normal, lo paga paypal cuando se realiza el envio la tienda en sí
 
A mi me queda en 171.12 cambiando a eur en yeso...
Creo que voy a espear a mañana para pedirlo os esperar que baje
 
Otro que ha recibido el móvil hoy mismo, el de 16Gb. Compré una funda nillkin junto con el móvil. Me ha llegado el cristal y la funda nillkin pero la de regalo no. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Compre uno de 16 Gb el primer dia. LLeva en españa (ha llegado a la oficina internacional de destino según correos) desde el dia 3. Lo esperaba para hoy pero no lo han repartido. Mañana es fiesta local. A ver el miercoles....

Mientras tanto voy a ir preparando para el cambio del recovery y la rom, que por lo que comentan trae la rom original sin gapps y en chino - ingles.

Saludos
 
Hola a todos.

Compre uno de 16 Gb el primer dia. LLeva en españa (ha llegado a la oficina internacional de destino según correos) desde el dia 3. Lo esperaba para hoy pero no lo han repartido. Mañana es fiesta local. A ver el miercoles....

Mientras tanto voy a ir preparando para el cambio del recovery y la rom, que por lo que comentan trae la rom original sin gapps y en chino - ingles.

Saludos
En mi localidad también es fiesta mañana y debería haber llegado a la península el día 5, creo que hemos colapsado las oficinas de correos con la conjunta...
 
En mi localidad también es fiesta mañana y debería haber llegado a la península el día 5, creo que hemos colapsado las oficinas de correos con la conjunta...
Hola a todos.

Compre uno de 16 Gb el primer dia. LLeva en españa (ha llegado a la oficina internacional de destino según correos) desde el dia 3. Lo esperaba para hoy pero no lo han repartido. Mañana es fiesta local. A ver el miercoles....

Mientras tanto voy a ir preparando para el cambio del recovery y la rom, que por lo que comentan trae la rom original sin gapps y en chino - ingles.

Saludos


Fiesta Local?Arrates? :tonguewink:
 
En mi localidad también es fiesta mañana y debería haber llegado a la península el día 5, creo que hemos colapsado las oficinas de correos con la conjunta...

Otro más con fiesta mañana en mi localidad y esperando con suma impaciencia que cambie el estado del pedido
(el mío sigue en 2015-09-04 07:27 NETHERLANDS, The item is on transport to the country of destination
y no hay manera de que cambie...)
 
Muy buenas , esta mañana me ha llegado el bicho y todo correcto , un 10 para yeso521 en total me ha tardado 11 dias en llegar , como siempre dar las gracias a @guille9191 y a todo el team MDS por estas fantasticas conjuntas , haber si esta noche tengo tiempo y me lio con el pero a primera vista me parece un movil de primera y mas pensando que solo me ha costado 147 leures ijjiij.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba