Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Comprado el día 30 y se ha movido el tracking " El articulo esta en el centro de clasificacion PostNl", vamos que eso de 9 días para la entrega nada de nada, hasta la semana que viene nada
 
Alguien que pagara el domingo...tiene track??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por si os apetece aumentar la ansiedad ***editado por el staff**
Si a los administradores no les parece bien....borraaaaaando...

nota del moderador :
No es que nos parezca mal , pero es que incluye spam y no lo permitimos .
(sabemos de sobra que no llevas mala intencion , eh? )
 
Por si os apetece aumentar la ansiedad ***editado por el staff**
Si a los administradores no les parece bien....borraaaaaando...

nota del moderador :
No es que nos parezca mal , pero es que incluye spam y no lo permitimos .
(sabemos de sobra que no llevas mala intencion , eh? )
Hola Moderador, no, no es cierto, mi intención en maliiiiigggggna, y es q todos tengamos ansiedad por recibir ese peeaaaso de pepinón q cracks como @guille9191 ha negociado brutalmente...jejejeje....
Entiendo y por supuesto respeto vuestra decisión...pero podríais concretar con lo del spam? es xq hace referencia a una tienda?
 
Última edición:
Hola Moderador, no, no es cierto, mi intención en maliiiiigggggna, y es q todos tengamos ansiedad por recibir ese peeaaaso de pepinón q cracks como @guille9191 ha negociado brutalmente...jejejeje....
Entiendo y por supuesto respeto vuestra decisión...pero podríais concretar con lo del spam? es xq hace referencia a una tienda?
No he leído el comentario, pero si hacías referencia a una tienda que no fuera yeso, era eso.
 
No me seais ansias, que los que estamos al final de la lista aun nos queda :grin:
 
Pedido ayer y recibido hoy el mail con la foto y el track! Un 10 para yeso521 :aplause:

Ahora se inicia el proceso de ansia viva hasta que llegue :tearsofjoy:
Pero es que tienes enchufe con el chino, lo pedí el domingo a las 8 de la mañana y nada todavia
[DOUBLEPOST=1441727385][/DOUBLEPOST]Si antes abro la bocaza, ya tengo track y reportaje fotografico, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba