Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

No se si a alguien más le pasa, pero mis tracks (2) llevan desde el día 10 con el estado:

"The item has arrived in the transit airport, SPAIN"

Es decir, en Holanda. Pero de ahí no se ha movido. ¿Alguno más con este problema? Gracias.
Yo estoy igual:(

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
El mío estaba de esa forma desde el día 2 y hoy aparece en proceso de entrega. Tenéis que tener un poco más de paciencia, aunque cueste, jajaja.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
El mío estaba de esa forma desde el día 2 y hoy aparece en proceso de entrega. Tenéis que tener un poco más de paciencia, aunque cueste, jajaja.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
¿12 dias? Juer, si que está correos saturado.....
 
No se si a alguien más le pasa, pero mis tracks (2) llevan desde el día 10 con el estado:

"The item has arrived in the transit airport, SPAIN"

Es decir, en Holanda. Pero de ahí no se ha movido. ¿Alguno más con este problema? Gracias.
A mi me ocurre exactamente igual, que quieren aprender holandes:tearsofjoy:
 
SPAIN shipment in transit 2015-09-13 00:37:00 The item has arrived in the country of destination

A ver si hay suerte y llega en estos dias
 
Mi paquete : The item has arrived in the country of destination, haber si esta semana lo entregan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y el de @Xancin por donde anda?.

El mio desde día 10 parado en china a la espera de salir.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El tambien esta en: The item has arrived in the country of destination desde ayer pero en correos sigue con: ha salido del pais de origen
A ver si llega pronto
 
Hola. Tengo una pregunta sobre el cristal protector.
En la descripción del producto pone que viene: 1 x User Manual, 1 x Normal TPU Case, 1 x Tempered Glass Protector
Es un protector de cristal como el Nillkin?? o es el que viene puesto. No entiendo.
Luego, sobre el Nillkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H Glass Screen Protector, que diferencia hay entre el H y el H+.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba