Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo estoy igual:

11-09-2015 13:26 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

Algo se mueve :blush:
 
La funda es perfecta. Blandita y no engorda nada el movil. Y el cristal igual de bueno

Sonríe, estas vivo

Veis, todas las cosas son en función de los gustos de cada uno. Para @avecilla la funda de regalo es algo cutre y sin embargo cumple todas las necesidades de @Xancin.

De todas formas estas fundan son como son, no se puede pedir peras al olmo. Mientras no venga retorcida y ajuste bien, ya tenemos lo suficiente hasta buscar la que nos enamore.
 
Significa que el track va con retraso respecto a la situación real del paquete. Joder, es del día 11 la info y aparece hoy, es así de simple. No hay más información posterior.
 
Chavales.. Si mal no recuerdo el chino había comentado que los pedidos de la última de agosto y la primera semana de septiembre saldrían este lunes...
Lo comentó unas páginas mas atrás ... Unas cuantas!!!!
 
Última edición:
Yo estoy igual:

11-09-2015 13:26 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

Algo se mueve :blush:
Yo igual también,
Yo creo que van a llegar entre el viernes y martes.... A ver si tenemos suerte y los tenemos ya para el fin de semana!!!!

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Mi prime enviado el Jueves 10:

i.imgur.com_gJrs03D.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba