Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

hola a todos, estoy preparando la compra del mobil esperando que paypal me acepte mi nueva tarjeta :wink:

oye alguien ha tenido problemas de aduana? es que me da un poco de miedo, la ultima vez que compré algo similar se lo quedaron en barajas y me pedian 60€ entre gastos administrativos, IVA, etc etc...

la opción de shipping a elegir es 'Registered Mail Free Shipping', verdad?

un saludo,
 
hola a todos, estoy preparando la compra del mobil esperando que paypal me acepte mi nueva tarjeta :wink:

oye alguien ha tenido problemas de aduana? es que me da un poco de miedo, la ultima vez que compré algo similar se lo quedaron en barajas y me pedian 60€ entre gastos administrativos, IVA, etc etc...

la opción de shipping a elegir es 'Registered Mail Free Shipping', verdad?

un saludo,

La opción a elegir es la primera, la de 0€.
 
Una pregunta en el desconocimiento... Si yeso521 tiene un acuerdo con PostNL para sus envíos y "publicitan" envíos rápidos, ante algo así, ¿no debería yeso521 tomar medidas por el tremendo retraso?

Saludos!!
 
hola a todos, estoy preparando la compra del mobil esperando que paypal me acepte mi nueva tarjeta :wink:

oye alguien ha tenido problemas de aduana? es que me da un poco de miedo, la ultima vez que compré algo similar se lo quedaron en barajas y me pedian 60€ entre gastos administrativos, IVA, etc etc...

la opción de shipping a elegir es 'Registered Mail Free Shipping', verdad?

un saludo,
No te preocupes, al pasar por una aduana de la comunidad europea (en este caso Holanda), no corres el riesgo de que te lo paren en España.
Sobre el pedido es como tú indicas, el de coste 0€.
[DOUBLEPOST=1442485925][/DOUBLEPOST]
Juanxopost: 1264494 dijo:
Pues parece que a ti más tarde aún que a mí:

17-09-2015 09:22 The item is at the PostNL sorting center
Al parecer el mío les ha pillado en la hora del desayuno.
 
@DUCALLES @jaamster y quien esté con el "The item is on transport to the country of destination" podéis mirar en el seguimiento de correos, que aparece (me apareció sobre las 15 horas del 16).

NETHERLANDS 2015-09-16 09:33:00 The item is on transport to the country of destination

i60.tinypic.com_2m3mq6h.png
Si te lo confirmo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba