Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

¿Cuándo lo pediste? De momento ya nos has adelantado a los que se nos actualizó a "The item is on transport to the country of destination" ayer por la mañana. Una semana entre la salida de China y llegada a España. Qué más se puede pedir :tearsofjoy:
El día 7 lo pedí

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Mi gozo es un pozo. Me acaban de saltar los dos avisos en TrackChecker

Sep 17, 2015 08:52 pm The item has been processed in the country of destination
Sep 16, 2015 09:33 am The item is on transport to the country of destination

Eso si, correos sigue igual. Muestra el seguimiento con fecha 15/9/2015. Ellos a su aire.


¿Está ya en mi provincia o mi población?
 
¡Ya me aparece nuevo status en Correos!

15/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Entonces igual mañana lo tengo en casa.
El mismo estado comprado el día 10.

Ahora qué cálculos hay que hacer. Qué significa este último estado, que está por donde, Barajas quizá?
 
El mismo estado comprado el día 10.

Ahora qué cálculos hay que hacer. Qué significa este último estado, que está por donde, Barajas quizá?
Jo que suerte el mío está igual y comprado el día uno de septiembre. A ver si llega hoy....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El mismo estado comprado el día 10.

Ahora qué cálculos hay que hacer. Qué significa este último estado, que está por donde, Barajas quizá?


Si, según comentó @Tiode ese estado es que estaba en Barajas.
Ahora depende de lo rápido que hayan sido. Algunos paquetes, a mi me llegaban a España un día y al siguiente lo tenía entregando, mientras que otros pasaba un día.
No se si lo entregará el que se ocupa de los paquetes, que por tamaño, no interesa llevar en el carrito a la cartera, que lo suelen entregar entre 8/9, cosa que veo que ya no; o si el tamaño del paquete, permite lo pueda entregar a la cartera, en cuyo caso, me lo entregaría entre las 12/13 horas.
Si no lo entregan hoy, ya hasta el lunes, nones.

Ya estamos en la recta final :tonguewink:
 
Si, según comentó @Tiode ese estado es que estaba en Barajas.
Ahora depende de lo rápido que hayan sido. Algunos paquetes, a mi me llegaban a España un día y al siguiente lo tenía entregando, mientras que otros pasaba un día.
No se si lo entregará el que se ocupa de los paquetes, que por tamaño, no interesa llevar en el carrito a la cartera, que lo suelen entregar entre 8/9, cosa que veo que ya no; o si el tamaño del paquete, permite lo pueda entregar a la cartera, en cuyo caso, me lo entregaría entre las 12/13 horas.
Si no lo entregan hoy, ya hasta el lunes, nones.

Ya estamos en la recta final :tonguewink:
Pero tiene que ponerte "en proceso de entrega"
 
El mío sigue igual...con lo veloz que fue el primero y este no se mueve!!

Ya lleva tres dias en este estado:
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero tiene que ponerte "en proceso de entrega"


Uno ya piensa que igual está en proceso de entrega, pero no han actualizado el status. El ansia me come vivo jajajaja Y encima veo que ya están los fogones a toda mecha ... No paro de descargar y preparar el material para meterle el chute nada más llegue el bicho y lo cargue.

El mío sigue igual...con lo veloz que fue el primero y este no se mueve!!

Ya lleva tres dias en este estado:
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Depende del sitio que mires, aparecen status nuevos.
Mira en:

https://www.aftership.com/

Es el que antes muestra los status desde el PC. El 17track es más lento que el anterior en mostrar los mismos status.

Desde el móvil, he probado muchos y el que antes muestra los status es TrackChecker Mobile. Tiene la ventaja que puedes seleccionar de quien quieres te muestre. Yo tengo seleccionado correos - Spain Post y PostNL .post.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile&hl=es

A ver si te aparece algun status nuevo.
 
Última edición:
Ya el que importa es el de correos, veo que estamos todos igual, pues el Lunes nos lo tomaremos libre en el curro para perseguir al cartero por el barrio, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba