Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Comprado el día 3/9 y recibido hace un rato. Se está cargando y, en cuanto pueda a trastearlo.
Todo llega...
Un saludo.
 
Para los que lo compraron el 12/13 .el mio esta asi, y el vuestro?
Para esta semana descarto que llegue. Quizás para martes/miércoles de la siguientes.
El mio se encuentra en la misma situación pedido el 13. Van juntos
21-09-2015 16:36 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL SPAIN
19-09-2015 11:23 The item has arrived in the transit airport
19-09-2015 07:16 The item has left the originating country
18-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
18-09-2015 12:09 The item is ready for shipment
16-09-2015 11:23 The item is pre-advised
16-09-2015 03:56 The Item is at the shippers warehouse


Que llegue pronto que mi teléfono actual es un Nokia C2 :flushed:
El mio se encuentra en la misma situación pedido el 13. Van juntos
 
Última edición:
He estado leyendo sobre ese "estado" (The item is being processed by customs) y la mayoría comenta que no quiere decir que 100 % me vayan a cobrar en aduanas. Esperemos que así sea :laughing:

@Leviatán las primeras veces no es bueno descargarlo del todo, es decir, que se apague solo el teléfono, y luego cargarlo completamente?? La verdad es que es lo que siempre he hecho pero sé que hay gente que dice totalmente lo contrario... :(
 
He estado leyendo sobre ese "estado" (The item is being processed by customs) y la mayoría comenta que no quiere decir que 100 % me vayan a cobrar en aduanas. Esperemos que así sea :laughing:

@Leviatán las primeras veces no es bueno descargarlo del todo, es decir, que se apague solo el teléfono, y luego cargarlo completamente?? La verdad es que es lo que siempre he hecho pero sé que hay gente que dice totalmente lo contrario... :(
Eso era antes...
Ahora es mejor recargarlo antes de que se apague y mejor aún antes de llegar al 20-30%...
 
También en los primeros usos??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Así es ...
Incluso te recomiendan recargar del 70-80 al 100% antes que llegar al 20% debido a que ahora las baterías tienen una vida útil en función de los ciclos de carga... Del 20 al 100% se considera 1 ciclo de carga ...del 80 al 100% no!
O sea... Recargas varias veces del 80 al 100 y la batería lo considera como 1 ciclo de carga.
No recuerdo donde lo he leído pero es algo así.
Un saludo
 
Última edición:
Hija de su madre....!!!!
Sólo me ha dejado el aviso... No me llamado...
images.tapatalk_cdn.com_15_09_22_ebb338e54a6bded6d70bb9f23067b85b.jpg

Ahora a buscarla...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuesta mucho trabajo hacer bien las cosas, en este caso su trabajo.
[DOUBLEPOST=1442921360][/DOUBLEPOST]Yo como vivo en una esquina del mapa (España), le cuesta más trabajo llegar.
 
Mi pajaro ya esta en el nido... todo perfecto enviado el dia 11/9 por la tarde recibo fotos y 10 dias despues ya esta en casa. ..

Buen trabajo chicos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba