Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Otro prime más con si nuevo apoderado....mañana ya me pondré al lío,
MUCHAS GRACIAS @guille9191 , @Cancerbero13 y demás colaboradores...sois cojo.....,esta mi 9-10ª conjunta,y seguiremos, porque con esta organización es imposible parar.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@franjhv
Es la misma ansia que tengo yo! Pero no se puede evitar, sobre todo porque yo tengo un iphone 3gs que ya no se aguanta mas y estoy deseando cambiarme a Android y a este Redmi Note 2 :blush:
Voy a mirar otra ver el tracking....jejeje:smile:
 
@merchi pies yo vendí mi lenovo k3 note que iba como un tiro para comprarme este y ahora estoy con un samsumg s3 y no va mal pero cuando te acostumbras a lo bueno...jejjeje
 
gente tengo una consulta soy de peru y saben para traer equipos a mi pais debo pedir un permiso el cual es un formato donde pongo todas las caracteristicas del equipo y tengo una duda sobre si ponerle el nombre
Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 32GB White o Xiaomi Redmi note 2 32GB white, respondan esa duda porfa, sino tendre problemas cuando me llegue el equipo.
 
gente tengo una consulta soy de peru y saben para traer equipos a mi pais debo pedir un permiso el cual es un formato donde pongo todas las caracteristicas del equipo y tengo una duda sobre si ponerle el nombre
Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 32GB White o Xiaomi Redmi note 2 32GB white, respondan esa duda porfa, sino tendre problemas cuando me llegue el equipo.
 
gente tengo una consulta soy de peru y saben para traer equipos a mi pais debo pedir un permiso el cual es un formato donde pongo todas las caracteristicas del equipo y tengo una duda sobre si ponerle el nombre
Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 32GB White o Xiaomi Redmi note 2 32GB white, respondan esa duda porfa, sino tendre problemas cuando me llegue el equipo.
Yo solo puse red mi red note 2 sin especificar color y memoria, recién lo hice el lunes, esperando me aprueben, me olvide el permiso y mi equipo ya esta en Perú desde el viernes :blush:, por cierto escuche por ahí que serpost volvera a huelga, ten cuidado y busca mas info :blush:

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
24/09/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Weeeeeee esta noche lo trasteo y si el bebe no me deja mañana, se ve la luz al final del tunel. Un saludo a tod@s
 
El mió ya está en España!!

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-21 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-09-24 00:23 The item has been processed in the country of destination
2015-09-23 11:35 The item has arrived in the country of destination
2015-09-22 09:34 The item is on transport to the country of destination
2015-09-21 11:30 The item is at the PostNL sorting center
2015-09-18 16:50 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-09-17 15:06 The item has arrived in the transit airport
2015-09-17 07:02 The item has left the originating country
2015-09-17 03:32 The item is ready for shipment
2015-09-16 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-09-14 06:28 The item is pre-advised
2015-09-14 06:03 The Item is at the shippers warehouse
======================================
Powered by www.17track.net
 
24/09/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Weeeeeee esta noche lo trasteo y si el bebe no me deja mañana, se ve la luz al final del tunel. Un saludo a tod@s
te dije que llegaba en un par de días! el mío también está en mi localidad, lo iré a buscar a correos después, los bebés no dejan trastear mucho verdad? tengo uno de 6 meses y no me deja apenas cacharrear...

el mío lo enviaron el día 10.

espero que a los demás no os tarde muchos días.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
El mío ha de estar cerca...que opinais?

images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_6e7f4935aa17e21ff47455d51d932973.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba