Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, yo aún sigo esperando, comprado el 03 y tracking desde el 05. Última actualización :
21/09/2015 20:31 - El artículo ha sido procesado en el país de destino, España :angry:
Soy de Andalucía
 
Me alegro por los que lo habéis recibido pronto, yo aún sigo esperando, comprado el 03 y tracking desde el 05. Última actualización :
21/09/2015 20:31 - El artículo ha sido procesado en el país de destino, España :angry:
Soy de Andalucía
Mira en la web de correos. En las otras no me decía que está en proceso de entrega

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues dos dias ya en la misma situación.No se ha movido. Esperaba tenerlo hoy viernes!:confounded:
Screenshot_2015-09-25-12-40-02.png
 
En la web de correos igual compi, parece que me ha tocado la "china" en vez del chino :grin:
Ahora voy a la oficina de correos a ver que me dicen, que ya tenemos el fin fe semana encima, y me veo esperando 2 o 3 días más.
 
Bueno, pues otro mas por aqui a la espera de que lleguen un par de Primes :wink:. Me ha "escocido" bastante al bolsillo (normal) pero tanto el movil de la "parienta" como el mio estan ya pidiendo a gritos su "jubilacion forzosa", asi es que... ha sido mas necesidad que capricho.

El primero lo pedi antesde ayer por la tarde-noche y al dia siguiente por la mañana ya tenia confirmacion de envio y tracking. Un 10 para para la tienda:wink:.

El segundo lo pedi anoche (siguo a la espera de envio y tracking, es pronto aun, normal).

Los pedi por separado no fuese que, al ver que iban a la misma direccion, se les pasara por la cabeza hacer un unico envio/paquete... y al final la cagara en aduanas. Total, un dia de espera mas o menos da igual y asi voy a lo seguro:wink:

Ahora a empaparme el tema de roms, recoverys y demas para tenerlo todo listo para cuando lleguen :blush:
 
Hola a todos, movil que pedi el dia 14 de septiembre.

Hoy 25 de septiembre el track da

09-25 Spain, The item has been processed in the country of destination
09-24 NETHERLANDS, The item is on transport to the country of destination
.......
09-15 CHINA, electronic information has been received

Esto va rapido, espero tenerlo aqui en la proxima semana.
 
Hola a todos, movil que pedi el dia 14 de septiembre.

Hoy 25 de septiembre el track da

09-25 Spain, The item has been processed in the country of destination
09-24 NETHERLANDS, The item is on transport to the country of destination
.......
09-15 CHINA, electronic information has been received

Esto va rapido, espero tenerlo aqui en la proxima semana.


No te preocupes mucho no todos viene en el mismo saco, yo tengo el track como tu desde el día 14 y aun no me lo han entregado lleva dos días en españa, tras varios envíos nunca puedes fiarte de las referencias temporales, esta claro que todos queremos que nos llegue lo antes posible, pero bueno todos terminan llegando unos en 10 días otros en 15 paciencia, dejan que enreden los compañeros este finde y para el lunes todo mascadito
 
@michi85 el mío lo pedí el dia 4, ayer recogí la notificación del buzón (ya esta en manos de la suegra).
También soy andaluz. Creo que haces bien en ir a correos, a ver que ocurre con tu envío.
Ánimos, lo mismo lo tienen en la oficina.
 
@ferro.88 ya he estado en correos y nada de nada, no hay actualización alguna. Me ha comentado el chaval que me ha atendido que últimamente hay bastante saturación en Barajas, eso o el contenedor donde va el mío lo han dejado más tiempo en aduanas.
Así que me toca esperar....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba