Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pregunta de hiper novato que no encuentro la respuesta por aquí. Una vez que ya me he apuntado a la conjunta y me envíen el cupón, es comprar el movil en yeso521, introducir el cupón, pagar y fuera no? Perdón por la pregunta
 
Pregunta de hiper novato que no encuentro la respuesta por aquí. Una vez que ya me he apuntado a la conjunta y me envíen el cupón, es comprar el movil en yeso521, introducir el cupón, pagar y fuera no? Perdón por la pregunta
Justo tal cual lo dices..., te ha faltado añadir lo de no comerte las uñas en la espera

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya soy otro de los que está en "proceso de entrega". Si no me hace ninguna jugada rara el cartero habrán sido 15 días naturales, 11 laborables. Ya lo confirmaré.
 
Por diferentes motivos he estado muy desconectado el terminal me llego el miércoles 30 tardo 16 dias pero bueno todo bien y en condiciones, he instalado la hermes mas reciente la.24 y la verdad que de momento parece k todo bien, no se me bloquea la pantalla como pasaba en algunos usuarios, parece que no tengo perdidas de luminosidad y tiene buen color. y bueno poco a poco probando y testeando el movil llevo dos dias con el con poco uso y la bateria dura eso si apenas tengo aplicaciones wasap face y poco mas.

Gracias a los organizadores
 
Bieeeeeeen!!!:aplause::aplause::aplause: Pedido el 16 y enviado el 17

Mirad mi track
Sin título.jpg


Será hoy por fin??? Eso espero
A no ser que el cartero pase y en vez de dejar el paquete deje el aviso, con lo cual no tendre mi redmi hasta la tarde :rage::rage:!! Que no me extrañaria nada, con lo flojo que es mi cartero...
Me estoy poniendo nerviosa solo de pensar que lo puedo tener el finde pa toquetearlo :grin::grin:, espero poder deciros hoy que lo he recibido jejeje
EDITO: Chicos lo tengo!!! Acaba de pasar el cartero y por un momento pense que no lo traia! :aplause::aplause::up: 15 dias justitos!!
image.jpg
Gracias a todos todos, en especial a @Cancerbero13 , @guille9191 , @avecilla ,@Xancin , @SIgNIFER ... todos los que lo habeis hecho posible, gracias por vuestro curro, se nota que os gusta cantidad porque no tiene precio.
A ver cuando lo puedo abrir... espero que todo funcione correctamente. Nos veremos mucho por el foro de instalaciones Rom
 
Última edición:
Confirmada la recepción!!! jeje. Gracias a los organizadores y enhorabuena por el proveedor elegido. Ahora a leer tutoriales para ver cómo ponerlo en español y cual es la mejor ROM.

Saludos!!
 
Bueno... mi primer encendido del terminal:

Está en Inglés, aunque tiene muchas aplicaciones con caracteres chinos.
Android 5.0.2
MIUI 6.6.7.0 Stable
Por cierto, el color blanco parece normal. Lleva un protector en la cámara trasera.
La pregunta del millón.... Actualizaríais MIUI ya? o tirariais un tiempo con ella a ver cómo rula y luego si no va algo bien, actualizar?

Otra pregunta... dentro venía con una bolsita VACIA, cosa que me ha extrañado bastante. De qué puede ser?
 
Bueno... mi primer encendido del terminal:

Está en Inglés, aunque tiene muchas aplicaciones con caracteres chinos.
Android 5.0.2
MIUI 6.6.7.0 Stable
Por cierto, el color blanco parece normal. Lleva un protector en la cámara trasera.
La pregunta del millón.... Actualizaríais MIUI ya? o tirariais un tiempo con ella a ver cómo rula y luego si no va algo bien, actualizar?

Otra pregunta... dentro venía con una bolsita VACIA, cosa que me ha extrañado bastante. De qué puede ser?
Seguramente de la bateria.
La rom que te ha llegado es la original, en chino e ingles, yo te meteria el twrp y luego una con español.
 
Bueno... mi primer encendido del terminal:

Está en Inglés, aunque tiene muchas aplicaciones con caracteres chinos.
Android 5.0.2
MIUI 6.6.7.0 Stable
Por cierto, el color blanco parece normal. Lleva un protector en la cámara trasera.
La pregunta del millón.... Actualizaríais MIUI ya? o tirariais un tiempo con ella a ver cómo rula y luego si no va algo bien, actualizar?

Otra pregunta... dentro venía con una bolsita VACIA, cosa que me ha extrañado bastante. De qué puede ser?
Hola,

Yo he probado todo el móvil con la ROM que venía (micro, altavoz, wifi, bluet.. etc etc), una vez probado he puesto el TWRP que puedes volver a instalar el que te venía. Y una instalado hice copia de seguridad de la ROM que viene y he flasheado la de XIAOMI.EU. Fin de la historia :wink:

De momento todo perfecto con dos días dandole candela de la buena. Lo que tarda en cargar es una delicia...

Un saludo.

PD: ¿La bolsita no puede ser donde viene el móvil? Han comprobado en YESO el móvil casi seguro. Si no debe ser del protector...
 
Que como te vea @Cancerbero13 con un test antutu sin el modo avión te corta los....jejej
El móvil cargado, pero no cargando que se calienta más y el rendimiento cae...
Reinicias y le pasas 2 test seguidos, el segundo es el bueno
Si no tienes aplicaciones que se autoinicien mejor que mejor

Te dará casi 48000 que es lo que me dio a mi
Acabo de hacerselo, y a mejorado pero no mucho, en realidad va bien, pero da coraje que a todos 48000 incluso 50.000 y aqui de menos jeje
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_8f2a7231929fe727c6876ff976bf2738.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba