Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Cuanto tardasteis en tener número de seguimiento? Lo page el viernes por paypal y no tengo ni número de tracking, ya había pedido uno a spemall y allí me llegó el número de seguimiento al día siguiente, igual al estar elmfin de semana en medio aquí es normal que tarde un poco mas
 
Cuanto tardasteis en tener número de seguimiento? Lo page el viernes por paypal y no tengo ni número de tracking, ya había pedido uno a spemall y allí me llegó el número de seguimiento al día siguiente, igual al estar elmfin de semana en medio aquí es normal que tarde un poco mas
A mi me lo enviaron dentro de las 24 horas pero eso del finde puede ser pero vamos son muí rápidos y fiables.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también pedí el viernes y el estado sigue siendo processing... Supongo que el fin de semana descansarán los pobres.....
 
Mañana entre las 6 y las 8 ( +o-,hora espñola) , tendreis vuestro tracking y la foto del paquete.
Que son 1000 terminales en esta conjunta espectacular , con una tienda siempre a la altura .

Enviado desde mi MX5
 
Mañana entre las 6 y las 8 ( +o-,hora espñola) , tendreis vuestro tracking y la foto del paquete.
Que son 1000 terminales en esta conjunta espectacular , con una tienda siempre a la altura .

Enviado desde mi MX5
Tienes razón y aparte también tendrán pedidos varios y son rapidísimos atendiendote el mio anda en Holanda y no se si esta semana podrá ser jeje saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Qué Rom habéis instalado los que ya lo tenéis? El móvil no era para mi y me están comentando que está teniendo problemas con la pantalla, que se le bloquea... Así que probaré a decirle que cambie Rom. Algún consejo?
Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
@guille9191 estoi a la espera del móvil el ultimo estado del track me indica esto The item has arrived in the transit airport, SPAIN esto quiere decir que ya esta en España? Gracias si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@guille9191 estoi a la espera del móvil el ultimo estado del track me indica esto The item has arrived in the transit airport, SPAIN esto quiere decir que ya esta en España? Gracias si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Quiere decir que está en Holanda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba