Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Hola.

Yo lo pagué el 5 de Octubre y ha llegado hoy, 19 de Octubre.

Ahora tengo que empaparme todo esto para saber cómo dejarlo niquelado. Espero que sea fácil. De momento ya sé lo que significa brickear el móvil... :tonguewink: Para no meter la pata...

Cuando lo tenga operativo, os digo algo. Espero que eso sea pronto.

Un saludo a todos.
 
yo lo pedi el lunes tambien martes por la tarde correo con tracking y fotos y adjunto track creo que esta en holanda no?
Yo lo pedí el lunes cuando recibimos el cupon de guille, y me acaba de llegar un correo diciendome que ya está enviado, e incluso adjuntan fotos del paquete.

Vaya, me parece una barbaridad que hayan tardado una semana en procesar el pedido. Supongo que tu pedido se les habrá colado!! Ya que durante esta semana pasada Yeso521 ha estado enviando trackings y fotos de un montón de pedidos tardando en ello 1 o 2 días, ¿pero una semana? Es demasiado :(

Yo hice el pedido el viernes por la tarde, siendo consciente que la tienda ya estaba cerrada por el tema del cambio horario. Confiaba en que hoy a lo largo del día se realizase el proceso de salida de la tienda, pero viendo la hora que es... esperaremos a mañana.

Edito: Me acaba de llegar el famoso correo de Yeso521 comunicando de que el paquete ya esta procesado. También ha adjuntado 2 fotos del paquete en cuestión. Si no me equivoco ahora son la 1:25 de la madrugada en China y el equipo de Yeso521 aún están trabajando!!! De momento inmejorable la labor de esta tienda.

track.png
 
El mio lo estará disfrutando alguno de correos, ya lo doy por perdido. El 29/9 llegó a barajas, en mi oficina me dicen que el 1/10 llego a la central de Barcelona a partir de ahí desaparecido (ya sabemos donde esta el chorizo) el viernes escrubí a yeso521, el domingo me contestaron con un par de preguntas que he respondido esta tarde, hace 10 minutos recibo otro mail de yeso:
" Okay.

Today we told the transport company to check the package status.

But their speed may very slow.

We will make the refund to you now.

Very sorry for the problem of the shipping.

Hope you everything goes well :smile:
Sincerely, yeso521

Y paypal otro correo diciendo que ya tengo el dinero devuelto.
Lo malo es que he palmado el cambio de moneda pero la respuesta de la tienda increiblemente rápida, desde mi email a la devolución del dinero 3 horas!!! Un 10 en mayusculas para yeso521 @guille9191 felicidades por la elección de esta tienda no creo que haya otra con esta respuesta tan rápida y contundente! Me he quedado sin rmn2 mañana pido el mi4c a ver si esta vez tengo más suerte!!
 
El mio lo estará disfrutando alguno de correos, ya lo doy por perdido. El 29/9 llegó a barajas, en mi oficina me dicen que el 1/10 llego a la central de Barcelona a partir de ahí desaparecido (ya sabemos donde esta el chorizo) el viernes escrubí a yeso521, el domingo me contestaron con un par de preguntas que he respondido esta tarde, hace 10 minutos recibo otro mail de yeso:
" Okay.

Today we told the transport company to check the package status.

But their speed may very slow.

We will make the refund to you now.

Very sorry for the problem of the shipping.

Hope you everything goes well :smile:
Sincerely, yeso521

Y paypal otro correo diciendo que ya tengo el dinero devuelto.
Lo malo es que he palmado el cambio de moneda pero la respuesta de la tienda increiblemente rápida, desde mi email a la devolución del dinero 3 horas!!! Un 10 en mayusculas para yeso521 @guille9191 felicidades por la elección de esta tienda no creo que haya otra con esta respuesta tan rápida y contundente! Me he quedado sin rmn2 mañana pido el mi4c a ver si esta vez tengo más suerte!!
Suerte con tu próxima compra, por lo menos la tienda ha estado a la alturas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
joder desde que he visto a un montón de los que pedisteis el movil el dia 6 estoy sin uñas y con muchas ganas , yo lo pedí el día 7 :smile:tiene lógica que pueda llegar mañana ! pero una pregunta a alguno de los que llego el dia 6 el tracking de correos se le actualizaba bien ?
 
pedí el móvil el dia 13 de octub y dos dias después recibí un correo con las fotos del paquete adjunta, ademas del n de envio y un link donde poder seguir el pedido. Lo malo viene ahora, clickeo en en link y me dice que esa pag no existe. Os dejo una copia del mensaje:

Thank you very much for trust us and order from us :smile:
After carefully checked and tested, we sent the phone out yesterday.
The tracking number is: RS334792165NL via SF express.
The tracking link is:
Routing query
Hope the phone arrive you safe and quickly :smile:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521
Me estoy equivocando? Soy nueva en esto.
 
pedí el móvil el dia 13 de octub y dos dias después recibí un correo con las fotos del paquete adjunta, ademas del n de envio y un link donde poder seguir el pedido. Lo malo viene ahora, clickeo en en link y me dice que esa pag no existe. Os dejo una copia del mensaje:

Thank you very much for trust us and order from us :smile:
After carefully checked and tested, we sent the phone out yesterday.
The tracking number is: RS334792165NL via SF express.
The tracking link is:
Routing query
Hope the phone arrive you safe and quickly :smile:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521
Me estoy equivocando? Soy nueva en esto.
Acabo de probar la Url que te han facilitado y a la página Web si que puedo acceder. Pero el número de tracking no me funciona.

Igual deberías hablar con Yeso521 para que lo revise o esperar unas horas a ver si se actualiza.

Saludos.

tracking.jpg
 
pedí el móvil el dia 13 de octub y dos dias después recibí un correo con las fotos del paquete adjunta, ademas del n de envio y un link donde poder seguir el pedido. Lo malo viene ahora, clickeo en en link y me dice que esa pag no existe. Os dejo una copia del mensaje:

Thank you very much for trust us and order from us :smile:
After carefully checked and tested, we sent the phone out yesterday.
The tracking number is: RS334792165NL via SF express.
The tracking link is:
Routing query
Hope the phone arrive you safe and quickly :smile:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521
Me estoy equivocando? Soy nueva en esto.

Ahora mismo si funciona. Te pone que está en Holanda en el día de ayer.
 
pedido el dia 7 y ya lo tengo en mis manos, lo podria haber tenido ayer pero correos se equivoco de direccion :fearscream:, un diez para Yeso y otro 10 para @guille9191 por el trabajo y la organizacion, ahora a trastearlo y a ver como va :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba