Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo hice el pedido hace unos 7 días y es HOY cuando sale de China. En fin.
Entiendo que os puedan las ansias , pero bueno... Son casi 200 paginas ya en este hilo , como para hacerse una idea ya es.
Hiciste el pedido el 21 , el 22 recibirias el track y a su vez el courier el paquete , con lo cual podemos suponer que el movimiento real del paquete se produciria el 23 , teniendo en cuenta que 24 y 25 fue fin de semana , no veo razon para inquietarse.
Paciencia , lo peor es cuando lo tenga en sus manos correos , ahi es una verdadera loteria...
 
Entiendo que os puedan las ansias , pero bueno... Son casi 200 paginas ya en este hilo , como para hacerse una idea ya es.
Hiciste el pedido el 21 , el 22 recibirias el track y a su vez el courier el paquete , con lo cual podemos suponer que el movimiento real del paquete se produciria el 23 , teniendo en cuenta que 24 y 25 fue fin de semana , no veo razon para inquietarse.
Paciencia , lo peor es cuando lo tenga en sus manos correos , ahi es una verdadera loteria...

Ya, ya, si no quería dar imagen de cabreado ni nada. Lo veo normal!
 
El mío comprado el 20 de este mes, y de momento no lleva mal camino.

upload_2015-10-28_21-34-3.png
 
Hola
Comprados 2 el 6-10-2015 y recibidos uno la semana pasado y el otro hoy a pesar dellegar los dos a España con solo un dia de diferencia. Correos va saturado pues tengo otra compras en el pais pendientes de entrega.
Cambiada la ROM sin problemas
A disfrutar del pepino, 49.000 en Untutu, los dos de 32 GB
 
Hola
Comprados 2 el 6-10-2015 y recibidos uno la semana pasado y el otro hoy a pesar dellegar los dos a España con solo un dia de diferencia. Correos va saturado pues tengo otra compras en el pais pendientes de entrega.
Cambiada la ROM sin problemas
A disfrutar del pepino, 49.000 en Untutu, los dos de 32 GB
¿y problemas de pantallas con tonalidad excesivamente amarilla como comentan algunos foreros con el modelo prime?
Un saludo
 
el mio pedido el día 16, enviado el 19 y ayer llegó a España, oeoeoeoe.

Ahora a esperar la entrega, aunque viniendo el festivo, lo espero para el día 3 mínimo.
 
En proceso de entrega, impresionante, solo dos semanas¡!!
Un diez para yeso..
Por cierto, abrí un hilo para que me recomendarais que rom poner, la ultima developer o la estable....
Nadie se anima a comentar??
Gracias....
 
En proceso de entrega, impresionante, solo dos semanas¡!!
Un diez para yeso..
Por cierto, abrí un hilo para que me recomendarais que rom poner, la ultima developer o la estable....
Nadie se anima a comentar??
Gracias....
A mi me llegó el martes y le puse la semanal 10.22 y decir que me va perfecta de batería sólo llevó dos ciclos y este último con WiFi siempre encendido llevó 5:30 de pantalla y me queda un 24% de batería y esta noche no me a consumido ni 1%, esta la estable y acaba salir la 10.30 pero por ahora hasta que vea resultados no me nuevo saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en mis manos... del dia 16..... he visto mi cartera y me lo ha dado...luego lo abro..sl2y gracias guille y yeso

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo también lo pedí el 16 y acabó de llegar a casa y esta el papelito de correos que ya esta aquí, me pasaré a última hora de hoy por correos a ver si tengo suerte y si no mañana antes de que abran estoy allí jejeje gracias por la conjunta a @guille9191 y a todos los que OS habéis dado el curro de llevarla adelante, tengo otro pedido el día 25 y según el tracking ya esta camino de España desde Holanda, vamos que parece que va más rápido que el primero jejeje
 
A mi me llegó el martes y le puse la semanal 10.22 y decir que me va perfecta de batería sólo llevó dos ciclos y este último con WiFi siempre encendido llevó 5:30 de pantalla y me queda un 24% de batería y esta noche no me a consumido ni 1%, esta la estable y acaba salir la 10.30 pero por ahora hasta que vea resultados no me nuevo saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Escuaso A mi me llego con la miui 6.7.5.0 todavia no la he tocado pero me imagino que la que dices tambien es miui y se actualiza desde el telefono no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba