Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Bueno pues ya escribí a yeso para decirle que el botón home no me luce... Funciona todo ok pero no se ilumina, en sitios oscuros es donde te das cuenta....
Le escribí sólo por si en un futuro me da otro problema....
Alguno más le ha pasado lo del botón home?????sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, comentar que el mío sigue en la aduana supongo ya que llegó el sábado día 31 y aún no ha llegado a Bilbao.
 
Hoy todo igual, no se ha movido el tracking. Solo pido tenerlo para el fin de semana, a ver como se portan los de correos.
jujuju... recibido hoy. El problema es que el cartero pidió el día el martes, y los de correos pasaron de ponerle sustituto. Y la mujer está desbordada. De hecho la pillé de camino de regreso con el paquete sin entregar, porque no le diera tiempo hoy, así que tuve mucha suerte.
Para los de yeso521, un 10. La verdad que no las tenía todas conmigo, porque no conocía la tienda de nada, siempre comprando en goldway y fanctacy, pero trabajan pero que muy bien. Pedido hecho el día 20 de octubre, el 21 envíado (con fotos del envío en el email que lo acreditan), y el día 30 como veis en el tracking llegó a España, un total de 10 días. Que luego los de correos se hagan la picha un lío, ya no es culpa de yeso521. Perfectamente embalado y con su cristal templado y funda de regalo.
 
Yo lo pedí el día 26 y acabó de recibirlo, viene con la ROM en inglés/chino, ahora a cambiarla y ver como va todo, gracias a los que han montado la conjunta, un 10 para yeso
 
Hola, os cuento en vista de que no me ha llegado tampoco hoy .He ido a la oficina de Correos y me han dicho que mi paquete esta en Vitoria desde el día 3 y que no saben porque no lo han traído aún. Que seguramente es un paquete pequeño y estará en algún rincón y no lo han visto. He enviado un mail de reclamación a ver si me contestan. Que rabia ....
 
Hola chicos, el mio esta en España desde el 26, lo perdió el 8/10, hoy en la arteria de Dos Hermanas Sevilla me dice que puede ser que llegue por que en barajas hay colapso, puse una reclamación hace unos días y un correo desde la ende correos y sigo sin saber nada....que rabia....alguien me puede ayudar?, sabé alguien donde acudir.....
Estoy un poco hist......jeje....
Bueno tendré paciencia a ver la semana que viene....
[DOUBLEPOST=1446834092][/DOUBLEPOST]Lo "pedí"......."en la carteria"........."desde la web".....macagoen el corrector......los fallos del corrector...jejeje.....
 
Bueno pues ya escribí a yeso para decirle que el botón home no me luce... Funciona todo ok pero no se ilumina, en sitios oscuros es donde te das cuenta....
Le escribí sólo por si en un futuro me da otro problema....
Alguno más le ha pasado lo del botón home?????sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Acabó de ver el problema, cuando pase citame con un @ delante de mi nick o no me entero jeje y sino un mp
Ya nos cuentas si te dan solución
 
Acabó de ver el problema, cuando pase citame con un @ delante de mi nick o no me entero jeje y sino un mp
Ya nos cuentas si te dan solución
Me escribió diciendo que cambiará de ROM... Y me paso tanto en la 5.10.22 como en la 5.10.29.
A ver si sale otra y pruebo....sl2 y ya diré gracias @guille9191

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba