Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Yo los tengo en Spaña desde el 11, porque lo dice Holanda y me fío.

Yo soy de Valencia, de un pueblo de al lado, y a mi normalmente la entrega y el cambio de estado se hace al mismo tiempo, no digo más, con suerte veo 30 minutos antes que está en proceso de entrega, pero generalmente primero me tocan al timbre....increíble, made in spain
 
Bueno, por lo que se ve a los que lo pedísteis entre el día 1 y 2 y vivis en Madrid y alrededores os lo entregarán hoy. A los demás, con suerte hoy estará "En tránsito" y mañana o el miércoles como tarde "En proceso de entrega" (espero).
 
Me alegraría mucho confundirme y que los que entraban en España el viernes estén ya en reparto.
Aunque me parece rarisimo, dicho sea de paso

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
No se @Garbage yo lo compre el dia 2...Placed on 2 de marzo de 2016 14:44:33 CST..correo de yeso, aqui spain era las 8:00..y todavia esta en holanda en salida...segun los diferentes sitios de seguimiento que han aparecido en este sitio...
 
joterrrrr...con las excepciones ke mala suerte...
[DOUBLEPOST=1457947677][/DOUBLEPOST]eehhhhh quien sabe lo mismo es un fallo de correos y esta aqui....
[DOUBLEPOST=1457947956][/DOUBLEPOST]he visto en la web de yeso que se han quedado sin existencias del negro, del negro redmi 3...aunque a nosotros eso ya....
 
Pues el mío acaba de salir de Holanda...
14-03-2016 09:54 The item is on transport to the country of destination
Creo que yo no lo voy a ver antes de Semana Santa.... cachis!!!
 
Pues el mío acaba de salir de Holanda...
14-03-2016 09:54 The item is on transport to the country of destination
Creo que yo no lo voy a ver antes de Semana Santa.... cachis!!!
Yo estoy igual, según nl post, pero según correos ya salio el día 11,asi que incertidumbre, si todo va bien entre el viernes y el lunes lo deberíamos tener en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba