Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Lo conseguí!!!
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji16.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji16.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji16.png

El problema es q en "Lastname", al poner yo "Nombre Apellido1 Apellido2" en el Billing Information, hay que poner "Apellido1 Apellido2" y no solo uno de los dos
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji28.png
...
Haciendo esto, ya veo q mi pedido aun está "PROCESSING" ...
Me alegro que te haya funcionado.
Yo ayer día 2 de Marzo por la noche ya tenía nro de tracking del tipo RS******NL en la Web de Yeso usando el método de "Track Guest Order", pero hoy día 3 a las 8:30AM aún no tengo el correo.
 
Me alegro que te haya funcionado.
Yo ayer día 2 de Marzo por la noche ya tenía nro de tracking del tipo RS******NL en la Web de Yeso usando el método de "Track Guest Order", pero hoy día 3 a las 8:30AM aún no tengo el correo.
Pues a ver si espavilan pq yo no tengo ni lo uno ni lu otru ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Tranquilidad.....están demostrando ser serios y rápidos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Son rápidos y serios, eso esta contrastado, pero el volumen que han recibido en pocas horas lleva su tiempo de proceso... Sin poder asegurarlo al cien por cien... Recibiremos nuestros Redmi 3 aproximadamente en un periodo de dos semanas (siempre que correos funcione bien).... Si es antes pues mucho mejor, pero recordar que vienen de china y no esta a la vuelta de la esquina:grin:
Sin querer he hecho una rima oyes...
 
Por partes:

Pedido una segunda unidad para un amigo, me lo he enviado a mi porque la dirección la ha cogido de paypal, bueno pues lo normal,en blanco 130.60€

Por otro lado el mío, pedido el primer día, me sale completado, y tengo el track en la web de yeso, pero aun sin recibir el correocon la fotico del paquete y el track.

Vamos que esto va rápido!!!!!!!
 
Pedido realizado en negro.. mismo precio que todos.. y en Processing en la pagina de Yeso.. lo que no recibí ningún correo de Yeso, solo el de paypal... mientras lo manden ningún problema..

Ahora a esperar.. Gracias a todos.. y que no nos cortemos las venas en estas 2-3 semanillas
 
Yo también hice el pedido ayer, recibidos correos de paypal y yeso conforme al pago. En la web de yeso aún están procesando el pedido. A mí no me corre prisa porque es para mi hijo, pero ya me está dando la tabarra a ver cuándo le llega.
 
A alguien le ha llegado el correo con las fotos ???
mas que nada porque creo que no se comprometieron a ello, solo es algo que suelen hacer.....y como han mandado los pedidos todos el primer dia es fácil que no les haya dado tiempo....
en otras conjuntas solian enviar unos 50 cada dias y asi suongo que es mas facil hacer la foto y demas......
Por no volvernos locos esperando el correo jejeeje
 
Recibido email con trackings de los dos envíos y también me dicen que recibire las fotos en breve, esta tienda me esta ganando por momentos....a ver cuanto duran....

Desde allí :wink:
 
Es una página bastante pobre y austera, sin publicidad flotando ni ofertas ni luces de neón... pero son la leche esta gente de Yeso... Lo único malo es que algún día darán el salto a "grandes ligas" y todo se irá al traste, se convertirán en otra buena tienda del montón... De momento molan estos chinos-jamaicanos (es que así los imagino, chinos con rastras y fumando canutos en bermudas mientras preparan los pedidos a toda lexe:laughing:)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba