Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

A ver si con todo lo que están vendiendo ,les da pa cambiar el nombre en el rotulo de la pagina, que se ve que esta pintao a tiza de cualquier manera y se ponen unas letras de neón o algo que luzca un poco

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Recibido email con trackings de los dos envíos y también me dicen que recibire las fotos en breve, esta tienda me esta ganando por momentos....a ver cuanto duran....

Desde allí :wink:
Pues yo sigo "processing" ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160303_a5ee70a3fd3f8bb7a2d37e9ca799f117.jpg


Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Es que aveis pedido todos a la vez y algunos les a pillado el pelotón y seguro que se procesa mas lento ,inque los chinos son unas maquinas en poco tiempo se quitan los pedidos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
estoy mirando las caracteristicas del tlf, el nuestro el redmi 3 en la web de yeso y viene en multiples lenguajes...entre ellos el español...no habiamos quedado que solo era el ingles y chino??
upload_2016-3-3_13-21-37.png
 
Tenemos que leer, aunque sea los primeros post... Que si no es una locura esto, las mismas preguntas cientos de veces...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
estoy mirando las caracteristicas del tlf, el nuestro el redmi 3 en la web de yeso y viene en multiples lenguajes...entre ellos el español...no habiamos quedado que solo era el ingles y chino??
upload_2016-3-3_13-21-37.png
En la conjunta viene con idioma Chino - Ingles.
Si lo pedías individualmente, podías pedir que te cambiaran a la rom multilenguaje. La que comenta todo el mundo que trae varios bug
 
si, ya se que en la conjunta la rom que nos ofrecian era en ingles y chino pero pensaba que era asi porque era la unica que habia y que quizas habian actualizado y habia salido la multilenguaje. Porque no veo que tenga mucho sentido que en las caracteristicas de un tlf en su web ponga una cosa y luego los venda con otra configuracion. Salvo que xiaomi les proporciona el tlf a ellos con la unica rom oficial (chino-ingles) y yeso se encarga de cambiar a la rom multilenjuage y claro hacer esto para una conjunta con 300 tlf supongo que seria mucho trabajo para ellos y por lo tanto nos lo mandan tal como Xiaomi se los manda a ellos...
 
si, ya se que en la conjunta la rom que nos ofrecian era en ingles y chino pero pensaba que era asi porque era la unica que habia y que quizas habian actualizado y habia salido la multilenguaje. Porque no veo que tenga mucho sentido que en las caracteristicas de un tlf en su web ponga una cosa y luego los venda con otra configuracion. Salvo que xiaomi les proporciona el tlf a ellos con la unica rom oficial (chino-ingles) y yeso se encarga de cambiar a la rom multilenjuage y claro hacer esto para una conjunta con 300 tlf supongo que seria mucho trabajo para ellos y por lo tanto nos lo mandan tal como Xiaomi se los manda a ellos...
Eso mismo... Tu te has contestado...

Desde allí :wink:
 
si, ya se que en la conjunta la rom que nos ofrecian era en ingles y chino pero pensaba que era asi porque era la unica que habia y que quizas habian actualizado y habia salido la multilenguaje. Porque no veo que tenga mucho sentido que en las caracteristicas de un tlf en su web ponga una cosa y luego los venda con otra configuracion. Salvo que xiaomi les proporciona el tlf a ellos con la unica rom oficial (chino-ingles) y yeso se encarga de cambiar a la rom multilenjuage y claro hacer esto para una conjunta con 300 tlf supongo que seria mucho trabajo para ellos y por lo tanto nos lo mandan tal como Xiaomi se los manda a ellos...
Pues eso, las clavao, la envían con la oficial, la multi que rula no es oficial y tiene bugs.
 
bueno pues ahondado un poco mas en el asunto de las rom y sin querer ser pesado (perdonad..) supongo que mas adelante Xiaomi sacara una rom oficial en multilenjuage y que se pueda actualizar via OTA con lo cual nos ahorraremos todos los posibles inconvenientes de bugs inesperados de roms no oficiales, de complicaciones de desbloquear etc ??...salvo que uno no quiera esperar claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba