Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Yo les dije que si me podían poner ya la rom en español así que imagino que tardarán algo más. Yo ya debe ser el séptimo pedido que hago a yeso521 y la verdad es que da gusto trabajar con ellos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@EL JULI, ¿te ha cambiado de estado ya o te sigue en Pre-advised? Porque a mí me sigue en pre-advised.....
 
Para que quieres contactar con el SAT? Si tuvieras algún problema ya te siria la tienda como hacerlo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Porque siempre da más seguridad tener un interlocutor de tu idioma, y por posibles roturas fuera de garantía, saber a quién recurrir. no sé, me da mejor royo saber que puedo hablar con alguien de cuenca en caso de tener un problema


En cuanto al tracking... se mueve, ahora aparece también:
NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised
 
Porque siempre da más seguridad tener un interlocutor de tu idioma, y por posibles roturas fuera de garantía, saber a quién recurrir. no sé, me da mejor royo saber que puedo hablar con alguien de cuenca en caso de tener un problema


En cuanto al tracking... se mueve, ahora aparece también:
NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised
Eso es buena señal ,esperemos los nuestros vallan detrás entre oy y mañana salen pa Holanda adelantamos un monton ,el domingo estarian pa mandarlos pa barajas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Eso es buena señal ,esperemos los nuestros vallan detrás entre oy y mañana salen pa Holanda adelantamos un monton ,el domingo estarian pa mandarlos pa barajas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No tan rápido chicos, si llegan a Holanda a media semana irá bien el tema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que pasada ya los registra la web Holandesa (que no es que estén en Holanda!!!!)...

04-03-2016 10:26 The item is pre-advised SPAIN
04-03-2016 02:16 The Item is at the shippers warehouse

Impresionante, veréis como lo que más lo retrasa es cuando lleguen a España...jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba