Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

No lo sabia ,entonces ay que cambiar los enchufes o viene con un adaptador

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Suelen venir siempre con adaptador aparte

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
@Tiode esta complicado que allá estock para el pro por que xiaomi tenia previsto 4 millones y an vendido 17 espero que eso no sea inconveniente y se pueda sacar la conjunta con el mismo éxito que a tenido eltiolaraya yo por mi parte no tengo prisa haber si ay suerte y empieza bajar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@Tiode esta complicado que allá estock para el pro por que xiaomi tenia previsto 4 millones y an vendido 17 espero que eso no sea inconveniente y se pueda sacar la conjunta con el mismo éxito que a tenido eltiolaraya yo por mi parte no tengo prisa haber si ay suerte y empieza bajar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Compañero, creo que te has equivocado de foro, este es del Redmi 3


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Yeso los suele enviar casi siempre con el típico adaptador chino-eu negro. De todas formas en cualquier chino por 1 eurillo lo venden. Yo recomiendo cargar el móvil con su cargador original pero... cada uno es libre :blush:
 
Yeso los suele enviar casi siempre con el típico adaptador chino-eu negro. De todas formas en cualquier chino por 1 eurillo lo venden. Yo recomiendo cargar el móvil con su cargador original pero... cada uno es libre :blush:
Gracias tengo uno por ay si no viene lo busco ,yo también pienso que para no cargarse la batería es mejor original siempre el mio por ejemplo carga a 2 anperios otros a 3 y a 1

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Recomendáis alguna pagina para comprar un cargador xiaomi?
No te va cer falta el móvil vendrá con uno si lo que te hace falta es otro para tenerlo en el trabajo o donde sea que yo sepa solo las tiendas oficiales xiaomi ay en Madrid ,Zaragoza creo o oviedo ,pero te puede valer uno cualquiera que tenga el mismo amperaje y entrada voltios 2 Am 3,50 vol

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba