Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Comento mi caso, yo lo pedí el día 1 de marzo y recibí de inmediato el correo de que había sido recibida la compra con el numero de orden de la misma, y no he vuelto a recibir ningún correo del envío y las fotos como en otras conjuntas, pero mirando en la web de yeso521 en mis pedidos ya tengo el código de envío y buscando en los links para el seguimiento que qui nos han facilitado ya aparece como preadvised el día 4 de Marzo.
En definitiva que todo va como en conjuntas anteriores pero sin el email de confirmación de envío con las fotos del paquete, me imagino que sera por agilizar el proceso y no retrasarlo mas.
 
Tranquilos, no os pongáis nerviosos.
No es que no haya leído, que me leo todos los post desde el principio.
Es que vosotros no entendisteis mi escrito, je, je.
A ver he informado que yo no he recibido el email y he preguntado si alguien lo ha recibido, porque igual, alguno lo había recibido y no lo había posteado. Quería saber yo y de paso si a alguno más le interesaba, saber que el método utilizado por Yeso521 en otras conjuntas, el de mandar un correo con el número de seguimiento y la foto del paquete, lo estaba haciendo en esta.
Gracias por las instrucciones, pero os he comentado en mi anterior post que no me preocupaba, entre otras cosas porque os había leído como poder seguir el envío.
De buenas maneras chicos, os digo que veo que habrá gente que no lee y también que los hay que no lo leen todo o no intentan comprender a los demás.
Os lo repito gracias de todas formas.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Yo lo compre igual no sale en su web la compra ,pero les mande un correo y no tardan en contestar al día siguiente tenia el track ,no creo que te mande fotos a los de la conjunta creo no se lo an mandado a nadie aunque se lo puedes pedir a ver si cuela ,a mi para el seguimiento del numero uso trackgmore y trackchequer y packling para España va mejor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
En el track me pone centro de cargadores spain no se muy bien que es lo que significa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Entonces viene ya cargado ,los fines de semana como tienen tiempo y eso los llevan al centro de cargadores ,allí están los 300 y pico móviles pa que no se queden sin batería ,mira que bien Curran los holandeses...........y las holandesas a sus cabinas, que eficientes .......

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No se carga mediante microUSB? lo pregunto por los que ayer estaban preocupados por el cargador
Si se carga con USB y bale cualquier cargador ,pero en un móvil que no se extrae la batería no creo que sea muy aconsejable por que se deteriora antes lo suyo es con su cargador siempre

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba