Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Jajajajajajaja

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

No te rías que como venga con el bootloader bloqueado no hay quien le haga overclock:tearsofjoy::tearsofjoy:

Pd: (off-topic) veo que llevas un redmi1s (el qualcomm 400 creo que es), me acaban de traer uno que aún lleva el OS de la tienda desde hace casi dos años:sweat:
Hay algo interesante que vaya bien y le funcione todo?
 
Después de haber pasado por varias cocinadas en dos años me quedé con la ROM oficial, actualizaciones vía OTA y de momento más fino que un fideo para sopa.....encantado.....a ver que tal el redmi3.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Comprado y pagado.
Es mi primer movil chino asi que dare bastante calor con el tema de rom internacional, cargador para el movil y demas dudas.
 
Por cierto, en el tema del cargador, hace poco compré otro xiaomi y venía con el cargador chino y un adaptador que le va perfecto, ni se sale ni nada, casi ni lo notas q está puesto
 
En tal caso espero que te lanzases con una videoreview en MDS con unboxing, test antutu, y todo lo necesario....
Dicen que las holandesas se calientan más que los qualcomm...
Cómo empecemos a preguntar donde se mete el conector y si se calienta mucho en la carga... vamos a tener un problema

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Cómo empecemos a preguntar donde se mete el conector y si se calienta mucho en la carga... vamos a tener un problema

Enviado desde mi M52_Red_Note

Le falta el USB-C para poder meterlo de ambos lados... Hay que acertar...y a oscuras cuesta...

No...si la coña da para 4-5 paginas:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

La culpa de @mercucho1 por empezar...ahora no pararemos hasta que venga un súper y nos corte el rollo:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191 :tonguewink:ara cuando algo parecido a esto
TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero pero para miui v7. Anda que tu puedes
[DOUBLEPOST=1457280212][/DOUBLEPOST]lo siento no se por que me salio ese tipo de letra
 
Se cambian los enchufes de la casa y arreglado

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Osea que lo que me refería es: se cambian enchufes y arreglo toda clase de cachivaches barios
Con esta misma premisa se arreglaba la política del país

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el famoso correo y foto de yeso 521
2016-03-06 18.05.15.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba